miércoles, 7 de mayo de 2014

Sin Palabras!!!

Amor en Acción!!!!

Agradezco y bendigo con todo mi corazón lo que he tenido, lo que tengo y todo lo que esta por llegar en armonía, luz y muy amorosamente del Creador..... Agradezco enormemente haber aprendido a disfrutar los pequeños detalles que son los mejores cómplices de los grandes brillos y milagros de la vida .....Gracias! Gracias! Gracias!


"DEJO RESPLANDECER LA LUZ DE MI AMOR"

Cuando algo nos hace sufrir, cuando tenemos miedo o estamos afligidos y vemos una luz en la oscuridad, no nos sentimos solos. Pensemos en esa Luz como el resplandor del amor de alguien, que nos da calor y nos consuela. Cada persona lleva dentro de si la Luz de su Amor. Podemos dejar resplandecer nuestra Luz, para que así  nos consuele y sea también consuelo para los demás: Todos conocemos a alguien que ya no está en este mundo. Veamos ahora como resplandece su Luz y dejemos que su Luz y su Amor nos rodeen y nos consuelen. Cada uno de nosotros tiene una infinita provisión de Amor para Dar. Cuanto más damos, más tenemos para Dar. Si, a veces sentir hace daño, pero Gracias a Dios que podemos sentir. Dejemos que el Amor irradie de nuestros corazones, ello nos consolará y nos dará Paz. Y así es.......Louise Hay


P:D. Bendigo el bien Amor-Luz de esta situación en Venezuela  y quiero verlo, Gracias Padre-Madre Celestial de Luz que Así Es y Hecho Esta.....Amén! Amén! Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario