lunes, 5 de mayo de 2014

Amor en acción !!!!

Buenos días por la mañana mi genteeeeee, de paso por aquí otra vez, un regalito como siempre......Hua!

Oh, Padre-Madre de Luz Divina!
Irradia tu Luz en mí, para que mi parte humana sepa bien 
como camina y no se aleje de ti.
Recógeme entre tus brazos como alma recién nacida.
Te recuerdo que yo fuí sólo una chispa divina que, hoy necesita de ti.
Invoco tu protección y me dejo conducir.
Me centro en mi corazón para poder decidir siempre,
lo que sea mejor en el diario vivir...........
"YO SOY el eterno, fiel y constante Amor en Acción....YO SOY ESO.....YO SOY"



Decreto: "ABRO NUEVAS PUERTAS A LA VIDA"
HOY confío en la sabiduría infinita dentro de mí para que me guíe y me oriente en nuevas áreas de vida. Estoy seguro y a salvo a medida que salgo, confiando en que el proceso de la vida esta ahí para mí. La vida me apoya en todos y cada uno de los pasos en mi camino.... Tengo alimento, casa, cobijo y amor en formas que me llenan plenamente. Abro mis brazos a lo nuevo, consciente de que pronto será familiar. Sabiendo que todos los amigos y amantes alguna vez me fueron extraños, doy la bienvenida a nuevas personas a mi vida. HOY es un día glorioso para mí.
Louise Hay




Limpiando y borrando mis memorias con el Ho'oponopono, agradeciendo y bendiciendo este proceso de cambios.....Gracias....Lo siento.....Perdóname.....Te Amo.....#Hooponopono

"YO" vengo del vacío a la luz,

"YO" soy el aliento que nutre la vida,

"YO" soy ese vacío, ese silencio más allá de la conciencia.
El "YO", lo PERFECTO, lo ABSOLUTO,
"YO" dibujo mi arco iris a través de las aguas,
la transformación de la mente en materia,
"YO" soy la inhalación y la exhalación,
la brisa transparente e invisible,
el átomo indefinible de la creación.
"YO" soy el "YO"



Es imposible atraer más cosas a tu vida si no estás agradecido por lo que ya tienes (Joe Vitale)
Por eso yo siempre digo......GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

Que tengan una semana llena de Luz, de Amor, Bendiciones, de Afinidad total con la Paz, la Certeza y la Armonía que conducen al equilibrio perfecto......
P:D. Bendigo el bien en Venezuela y en cada uno de sus habitantes......Amén! Amén! Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario