miércoles, 16 de abril de 2014

GRACIAS...........RETO Y META CUMPLIDA!!!!!

Amor en Acción!!!



Hellooooooo mi gente, HOY se culmina una parte de este Reto de Prosperidad y Bendiciones por 90 días, muchísimas Gracias a todos los que me acompañaron, Gracias a los que van por la mitad, Gracias a los que están casi por terminar, Gracias a los que no lo han hecho, Gracias a todos por compartir este espacio, Gracias por sus correos, Gracias por cada mensaje, los leí y hoy los conteste todos......GRACIAS!!!!

Recuerda eres un soñador(a), eres un creador(a) y el Universo, Dios, el cielo apartara las tormentas, desplegando luces brillantes ante ti para bendecirte y brindarte el apoyo que necesites, cree, crea, sueña, suelta, agradece y......................


Deseo con todo mi corazón a partir de HOY, sean un imán de atracción de Milagros para ustedes y para otro Tu, que te encuentres en el camino, regalate lo mejor de ti cada día, ama lo que haces, disfrútalo pero sobre todo compártelo......el amor es un regalo para ti y una bendición para otro......


"Mi padre y Yo somos Uno en Amor, Sabiduría y Voluntad.
Yo escucho la apacible voz que, en el silencio, siempre me dirige.
YO SOY el Amor del Padre que me envuelve y me cobija en su Luz 
inconmensurable.
YO SOY Amor, YO SOY Luz, YO SOY Paz. YO SOY Abundancia, 
Riqueza y Suministro, YO SOY YO"

Que Dios los bendiga siempre, buenas noches y nos vemos pronto.......

PD: Dios Bendice a Venezuela y a cada uno de sus habitantes. Amén!





No hay comentarios:

Publicar un comentario