domingo, 13 de abril de 2014

Día 87 de Prosperidad y Bendiciones!!

Amor en Acción!!!

Día 87: Bendiciones
Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.
Saludos de mi corazón al tuyo...




Día 87: Prosperidad

Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.
Saludos de mi corazón al tuyo... 
Día 87
El Efecto Isaías

Recientemente, Gregg Braden escribió esto llamado el Efecto Isaías, el cual quiero compartir con ustedes.
“La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo. Vista la oración de este modo, como «sentimiento», se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.
Si Pensamiento, Sentimiento y Emoción no están alineados, no hay unión, por lo tanto: Si cada patrón se mueve en una dirección distinta, el resultado es una dispersión de la energía. La clave para que la oración sea eficaz es la unión del pensamiento, del sentimiento y de la emoción.

Hemos visto que genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y cómo es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del Amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN , sino en el ambiente que nos rodea.”
A medida que nos acercamos al final de este experimento de la prosperidad, que realmente será el comienzo, donde sé que continuarás aplicando todo lo que has aprendido aquí, es más sencillo comprender esto que nos comenta Gregg; hay que vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino, uniendo el pensamiento, el sentimiento y la emoción.
Bendiciones y que tengan un día maravilloso.

La Acción del Día:
1. Lee tu Plan de Negocio para la Prosperidad y las once cosas de tu lista de agradecimientos.
2. Toma un momento para pararte firmemente con un brazo alzado hacia el cielo, el puño firme como si te estuvieras agarrando de la mano de Dios. Ahora, ya sea verbal o mentalmente repite "Con Dios como mi Testigo…
3. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces. Espera recibir algo en regreso.
4. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones. Lee todas las bendiciones que llegan por correo electrónicos. Tus bendiciones están haciendo una diferencia. El leer las respuestas te dará la oportunidad de verlo por ti mismo.

El Pensamiento del Día:
Deja que el amor fluya libremente.
El amor cree lo que es imposible. Y entonces el amor hace que suceda.
El amor es la razón que desafía toda razón. El amor une aún a aquellos que de otra manera no se pondrían de acuerdo.
Da amor, no porque sea tu obligación. Da amor porque puedes.
Da amor, no porque buscas un tesoro en retribución. Ofrece amor y encontrarás que éste es el tesoro.
Cuando no estés seguro que decir, deja que el amor hable. Si no sabes qué camino tomar, decide actuar desde una perspectiva de amor.
El amor conecta, faculta, ilumina y entiende como nada más puede. Deja que el amor fluya libremente desde cada momento en tu vida. --Ralph Marston

La Afirmación del Día: “Estoy mental y emocionalmente preparado para gozar de una vida próspera y llena de amor.”



Gracias! Gracias! Gracias!  Elizabeth Orozco y su equipo, Dios bendiga el bien de este blog y a todos los involucrados....Namaste!!!

META CUMPLIDA

1 comentario: