miércoles, 2 de abril de 2014

Día 76 de Prosperidad y Bendiciones!!!

Amor en Acción!!!

Día 76: Bendiciones
Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.
Saludos de mi corazón al tuyo...




Día 76: Prosperidad

Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.
Saludos de mi corazón al tuyo... 
Día 76
Mi Propia Luz

La Cuarta Ley Estratosférica del Éxito es la “Ley de la autenticidad”
Lo más valioso que puedes darle a los demás, es a ti mismo
Regresando al libro de “Dar para Recibir”, Pindaro decide llevar a Joe a escuchar a una oradora llamada Debra Davenport en un simposio de ventas.
Bob Burg y John David Mann nos explican esta Cuarta Ley Estratosférica del éxito de la siguiente manera: “…A pesar de tener cuarenta y dos años, Debra, que se encontró soltera de repente y con tres hijos a los que alimentar, no había trabajado en su vida. Como madre de tiempo completo, esposa y ama de casa de un ajetreado hogar, había combinado docenas de habilidades y dedicado muchas horas a llevar su casa… ‘En todos los lugares donde pedía trabajo’, dijo al público, ‘me decían que era demasiado mayor y que carecía de preparación.’”

Debra, carecía de experiencia laboral, por ser ama de casa. Ella se pasó meses intentando conseguir una licencia de vendedor de bienes raíces. Aprendía rápido y pasó todos sus exámenes con las mejores calificaciones. Era una experta, pero al cabo de un año, no había vendido una sola casa.
Y continúa diciendo…‘Aquel jueves, cumplí cuarenta y tres años. Para ese cumpleaños mi mejor amiga me compró una entrada a este simposio de ventas. Aquel año, el orador principal habló sobre la importancia de añadir valor a lo que uno vende. “Da lo mismo lo que vendan” nos dijo,… “sea lo que sea, podrán tener éxito si le añaden valor. Si necesitan dinero, añadan valor. Y si necesitan mucho dinero, añadan mucho valor”… ‘¿Qué valor podía yo añadirle a un listado de inmuebles?... Aquel día aprendí algo, yo no podía añadir otra cosa que a mí misma.’… ‘Lo que he venido a venderles es a ustedes mismos. Recuerden esto: independientemente de su formación, de sus dones, del área profesional en la que se desenvuelvan, ustedes son el artículo más preciado. Ustedes mismos son el máximo don que pueden compartir con otros.’…’Lo más importante es quienes son ustedes. Todo empieza con ustedes.’

‘Mientras sigan intentando ser alguien que no son, representando un papel o una conducta que alguien les ha enseñado, no tendrán ninguna posibilidad real de alcanzar a otras personas. Ustedes mismos son lo más valioso que pueden darles a otros.’”
Mira lo que nos dice Debra, “mientras sigas intentando ser alguien que no eres...”.
Hemos trabajado para descubrir quienes somos y qué queremos. Los conocimientos son importantes, pero conocernos a nosotros es aun más importante. ¿Quién soy en realidad y qué puedo dar de mí a los demás?
Mira tu vida. ¿Se siente auténtica? ¿Sientes que lo que haces está alineado con quien eres? ¿Es algo natural, o tienes que ponerte una máscara?
Prueba esto. Revisa lo que haces y has una lista de las cosas que realmente se alinean con quien eres, con lo que te inspira. ¿Hay alguna manera de incrementar esto?
Ahora has una lista de las cosas que no se alinean con quien tu eres. ¿Hay alguna manera de eliminar o de reducir estas cosas?
Tu carrera no está estática. Todo tiene el potencial de moverse, de cambiar – a veces cambios radicales, a veces refinamientos continuos. Entre más sepas lo que se alinea con quien tu eres y lo que no, tendrás más potencial para dirigir tu carrera en una dirección que continúe energizándote e inspirándote.
Y esto nos lo refuerza Marianne Williamson cuando nos dice: “Al dejar que nuestra propia luz brille, inconscientemente le damos permiso a la gente para que haga lo mismo.”
¿Has estado alrededor de alguien que está tan entusiasmado con lo que está haciendo que te contagia? Como lo he dicho antes, mi definición de pasión es, "la energía que surge al poner más de TI en lo que haces." Cuando basas lo que haces en quien eres de verdad, en lugar de ser quien no eres, es una experiencia energética, y esa energía impacta a la gente a tu alrededor.
Cómo vives tu vida – lo que eliges y la dirección que tomas – tiene un efecto profundo en el mundo a tu alrededor. Si piensas en el mundo como una gran obra de arte de energía, el presentarte auténticamente te da acceso a una paleta de colores que te permite agregar salpicones de colores vibrantes (o tonos más sutiles, si ese es tu estilo).
No lo olvides: Lo más valioso que puedes darle a los demás, es a ti mismo

La Acción del Día:
1. Lee tu Plan de Negocio para la Prosperidad y las once cosas de tu lista de agradecimientos.
2. Toma un momento para pararte firmemente con un brazo alzado hacia el cielo, el puño firme como si te estuvieras agarrando de la mano de Dios. Ahora, ya sea verbal o mentalmente repite "Con Dios como mi Testigo…
3. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces. Espera recibir algo en regreso.
4. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones. Lee todas las bendiciones que llegan por correo electrónicos. Tus bendiciones están haciendo una diferencia. El leer las respuestas te dará la oportunidad de verlo por ti mismo.

El Pensamiento del Día:
“El mundo se compone de los que dan y los que reciben. Quizá los que reciben comen mejor, pero los que dan duermen mejor”.
Séneca

La Afirmación del Día: “Me gano la vida con lo que recibo, pero hago mi vida con lo que doy.



Gracias! Gracias! Gracias!  Elizabeth Orozco y su equipo, Dios bendiga el bien de este blog y a todos los involucrados....Namaste!!!

META CUMPLIDA

1 comentario: