viernes, 14 de marzo de 2014

Viernes Arcangel Uriel y Dios Bendicen tu día

Amor en Acción!!!

AMADO ARCANGEL URIEL

Adorado Uriel Arcángel de la Providencia, Te ruego me asistas en el camino hacia la prosperidad con Tu presencia bienhechora y abundante. Ayúdame a poner la suerte a mi favor, Que tu luz se derrame sobre lo que poseo para extender mis bienes y conservarlos, Uriel adorado ¡ayúdame! Yo te agradezco a ti, Uriel Tu bendición y Tu luz sobre mi y lo mío, Por tu infinita bondad al escuchar mi pedido.  
AMEN! 

Los Arcángeles Uriel y su Complemento, son los directores de los Coros Angélicos del Rayo Oro Rubí, y sostenedores del Sexto Rayo dentro de todo el ámbito planetario.
El Amado Uriel es el emisor del suministro de todos los requerimientos, materiales, vitales, emocionales y mentales de toda corriente de vida encarnada o desencarnada dentro del planeta Tierra. Uriel es el Arcángel suministrador de todas nuestras urgencias económicas ya que precipita dinero inmediatamente. El También dirige la actividad de los Ángeles suministradores encadenados por amor a cada corriente de vida para actuar como Ángeles de la Guarda.
La Llave Tonal del Amado Uriel se encuentra en la conocida “Canción de Cuna” del compositor alemán romántico Brahms.
Podemos repetir:  “YO SOY"viniendo a mis manos toda Provisión Divina que necesito”.
¡Precipita, Precipita, Precipitación! Gracias Padre. Por que ya me lo diste. 


El poder esta dentro de TI ......VUELA!

P.D. Dios Bendice, Protege a Venezuela y a cada uno de sus Habitantes. Amén! Amén! Amén! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario