viernes, 7 de marzo de 2014

Viernes Arcángel Uriel y Dios bendicen tu día!!!!

Amor en Acción!!!!

Amado Arcángel Uriel !!!!


En nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY" invoco a las legiones de Angeles del sexto rayo de idealismo y Devoción para que vengan, vengan, vengan. y eleven todos mis deseos y aspiraciones hacia la sublime meta de nuestro Universo, la manifestación plena del Amor, que a través de la devoción a lo Superior, pueda yo canalizar la energía de este rayo, de manera que me convierta en un devoto de la Luz, el Amor y la Verdad.
"YO SOY" la fuerza impulsadora del mas alto ideal: establecer el reino de Dios y su justicia aquí en la tierra. "YO SOY" reconociendo en la naturaleza la opulencia de Dios y acepto esta opulencia en mi vida diaria. "YO SOY" aceptando plenamente la energía idealista de este sexto rayo en mis alrededores, en mi vida diaria y en mi ser, ¡Gracias! 
Fuente Carmen Santiago



Salmo 23
El Señor es mi Pastor, nada me faltara,
En lugares de delicados pastos me hará descansar, 
Junto a aguas de reposo me pastoreará,
Confortará mi alma, Me guiará por sendas de justicia por Amor a su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo,
Tu vara y tu callado me infundirán aliento,
Adrerezas mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores,
Unges mi cabeza con aceite, mi copa esta rebozando
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi Vida,
Y en la casa del Señor moraré por largos días.


P.D. Dios bendice y Protege a Venezuela y cada uno de sus Habitantes, Amén! Amén! Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario