sábado, 8 de marzo de 2014

Sábado Arcángel Zadquiel y Dios Bendicen tu día!!!!

Amor en Acción!!!

Amado Arcángel Zadquiel

YO SOY la LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, consumiendo y disolviendo toda energía mal calificada en mis envolturas, de manera que pueda bendecir toda corriente de vida con la que mi ser entre en contacto.
YO SOY la LLAMA VIOLETA que se expande, se expande, se expande y envuelve, envuelve, envuelve en su fuego violeta consumidor toda apariencia de conflicto que se este manifestando en estos momentos.
YO SOY" demandando la presencia de los ángeles de la llama violeta para que vengan, vengan, vengan, y purifiquen mis ambientes y los ambientes de todo el planeta tierra.
Yo demando el poder victorioso de la Llama Violeta Consumidora que siempre purifica mis ambientes, haciéndome maestro de circunstancias, victorioso sobre las discordias, iluminando, liberando, perdonando y conectándome con el Amor Compasivo de Dios, que nunca, nunca, nuca falla.
Fuente: Carmen Santiago


P.D. Dios Bendice, Protege a Venezuela y cada uno de sus Habitantes, Amén! Amén! Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario