lunes, 24 de marzo de 2014

Relato......Una pequeña gotita de agua !!!

Amor en Acción!!!!

Buenos días Mundo, Buenos días Vida, Buenos días Amor, Buenos días Madre Tierra, 
me llego este relato y se los comparto, que lo disfruten.......

"Una gotita de agua y el gran Océano"

Un inmenso Océano Dorado formado por infinitas gotitas de agua, brillaba
irradiando una luz intensa, con una calma  y belleza indescriptible.
Un día ese Océano decidió experimentar las sensaciones de cada
gotita de agua que lo formaba, cada una se separó de las otras 
para vivir la experiencia.Pasado el tiempo…, una de estas gotitas,
sintiéndose perdida en medio del Océano, y buscando cual era su
misión empezó a meditar y a conectar con el Océano, 
tenía muchas preguntas por contestar....“¿Por qué me siento 
distinta a las demás? ¿Por qué a veces entre las demás gotitas no 
podemos comprendernos“
El Océano le respondió: “Porque cada una de ustedes son únicas en un 
aspecto de mi, aunque en esencia son  todas lo mismo. Tú, amada 
gotita, eres Yo, una parte importante de mi. Y yo, soy tu misma, una 
parte importante de mi viviendo la experiencia por separado aunque
al mismo tiempo.”
La gotita de agua creyó entender, pero no estando segura, volvió a 
preguntar: “Y si eso es verdad…¿Por qué yo no lo recuerdo? …”
“Y si yo soy Tu…¿Por qué no soy capaz de convertirme en un instante
en el Océano? Porque …si yo soy el Océano…tendría que tener
el Poder para hacerlo…”
El Océano le contestó: “Claro que puedes hacerlo. Pero por amor a ti y
a mi,has elegido vivir la experiencia de la separación en el olvido, 
al igual que todas tus hermanas gotitas, para que cada una de ustedes
llegue a experimentar por si solas el Océano. Ese será el momento
en que recordarás todo y dejarás tu forma de ahora para  fundirte en 
el Océano  y volverás a ser solo YO”.
La gotita de agua se quedó por un instante meditando y asimilando la 
información…
“Entonces, cuando hemos vivido la soledad y el sufrimiento, ha sido
solo porque nos habíamos olvidado de lo que somos. Ahora 
entiendo que no hay ninguna razón para vivir así, salvo para 
llegar a trascenderlo y reconocer nuestra verdadera esencia 
como estoy haciendo yo ahora….”
“Muchas gracias Padre-Madre Océano por estar presente y 
contestar a mis preguntas, o sea, muchas gracias a mi misma
 por hacerlo. Desde ahora me propongo vivir mi experiencia 
con Alegría, disfrutar de cada aprendizaje,
y ayudar también a mis hermanas gotitas a recordar que 
pueden también vivirlo con Alegría o como ellas quieran.”
En ese momento la gotita de agua sintió como crecía y se 
fundía en el Océano, dejó de convertirse en ella por unos
instantes, y pudo sentir el grandioso poder que había en ella. 
Todo lo que miraba se convertía en belleza. Podía ver a las 
demás gotitas y sentir un amor inmenso por cada una de ellas. 
Todo estaba bien tal y como estaba. Todo era perfecto.....

Una pequeña gotita de agua en este inmenso océano 
llamado Vida compartiendo con ustedes.....
SOMOS UNO...........Namaste !!!


P.D. Dios Bendice, Protege a Venezuela y a cada uno 
de sus habitantes. Amén!Amén! Amén!

"Amada presencia de Dios "YO SOY" carga el mundo, 
a toda la humanidad, a mi país, a mis amigos, 
a mis familiares, a mi vida de tus Bendiciones, 
Gracias Padre que ya esta hecho y recibido"
"YO SOY la Paz en ti y en mi hermano, 
YO SOY la Paz Universal 
que late en el eterno presente, 
Gracias Padre"



1 comentario: