miércoles, 12 de marzo de 2014

Miércoles Arcángel Gabriel y Dios Bendicen tu día!!!

Amor en Acción!!!
Amado Arcángel Gabriel

YO SOY la Resurrección y la Vida de Todo el bien y la Paz en mi Vida y en la Vida de Todos.
YO SOY la Resurrección y la Vida de la Libertad Espiritual para Venezuela, para toda América y para todo el Planeta Tierra.
YO SOY la Resurrección y la Vida de manifestación del Cáliz de Luz en Venezuela, en toda América y en todo el Mundo.
YO SOY la Resurrección y la Vida de la manifestación del plan Divino de Venezuela y de toda la Tierra que nadie puede Dañar.
YO SOY la Resurrección y la Vida de la Honestidad requerida en este Planeta de Luz, la Tierra, para colocar todas las corrientes de Vida a salvo de todas las fuerzas destructivas.
YO SOY la Resurrección y la Vida de la Edad Dorada sobre la Tierra.
YO SOY la Resurrección y la Vida del Concepto Inmaculado de todo hombre, mujer y niño, para que podamos manifestar la Maestría de la Luz y el Amor Divino en este Día.
YO SOY la Resurrección y la Vida de la Semilla Inmaculada de Dios dentro de mi Corazón.
YO SOY la Resurrección y la Vida de la Gran semilla de Luz que crecerá en el jardín del Señor Luz hasta que florezca y adorne a la totalidad de su Plan Divino para el planeta.
YO SOY la Resurrección y la Vida de la Plenitud de mi Victoria Crística.
YO SOY la Resurrección y la Vida del Diseño Divino Puro y Radiante de mi Ser.
Fuente: Dra. Ayleen Orta y William Roldan 


"ESTOY ABIERTO AL CAMBIO Y ME REGOCIJO CON LO NUEVO"
El Cultivo crece bien y no necesita cuidados, remojandose en la luz de la vida y el alimento del suelo. Estoy libre para permitir que entren nuevas experiencias de vida.
Estoy alerta a una sorpresa positiva y maravillosa que me beneficia en forma deliciosa. Me veo y me siento Sensacional. Aquí estoy mundo, abierto y receptivo a todo lo bueno, que acepto con Alegría, Placer y Gratitud.
Fuente Louise Hay 
P.D. Dios Bendice, Protege a Venezuela y a cada uno de sus habitantes, Amén! Amén! Amén!


No hay comentarios:

Publicar un comentario