miércoles, 5 de marzo de 2014

Miércoles Arcángel Gabriel y Dios Bendicen tu día!!!!

Amor en Acción!!!!
Amado Arcángel Gabriel 


Amado Arcángel Gabriel . Arcángel Confidente de los mensajes de Dios, permite que tu Luz Blanca Radiante me anuncie la Buenas Nuevas que Mi padre y Mi Madre Celestial de Luz y Amor me envían a través de Ti, para hacer de cada día de mi Vida una experiencia maravillosa de Alegría y Felicidad.
Bendito Arcángel Gabriel, Arcángel del Nacimiento, permite que tu Luz renazca hoy dentro de mi mente, mi alma y mi corazón, para que sienta la Paz de la presencia de Dios Luz dentro de mi cada momento de mi vida. Purifica con el Poder de tu Llama Blanca Incandescente en mi, todo sentimiento de dolor, tristeza, culpa o depresión, disuelve las toxinas emocionales de rabias, miedos y resentimientos acumuladas en mi cuerpo emocional, mental, etérico y físico, para que mi Alma renazca en el Amor, Paz, y la Felicidad de Vivir y disfrutar con todos mis seres queridos del Amor y las Bendiciones que Dios Luz me ha regalado desde el primer momento que mis ojos contemplaron la Vida al nacer en la Tierra
Ayúdame Arcángel Gabriel, a elevar la vibración del poder de mis pensamientos y sentimientos positivos, para manifestar mis deseos mas queridos y lograr mi propósito espiritual en esta hermosa Tierra.
Gracias porque mi petición ya es una realidad manifiesta, para mi bien y el de toda la humanidad. Que así sea, Amén, Amén, Amén.
Fuente: Dra. Ayleen Orta y William Roldán



P.D. Dios Bendice a Venezuela y cada uno de sus Habitantes, Amén! Amén! Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario