martes, 11 de marzo de 2014

Martes Arcángel Chamuel y Dios Bendicen tu día!!!!

Amor en Acción !!!


"YO SOY la humilde reverencia, el respeto al Poder Creador que esta en mi como regalo maravilloso del Padre, YO SOY el amor impersonal a todo lo creado, a cualquier forma de vida en la madre naturaleza.
Invoco la cualidad del Perdón y el Poder de la Llama Violeta para transmutar el mal uso de la energía en tiempos pasados y pido Iluminación, Sabiduría para comprender las fallas que puedan haber en mi Vida actual, sobre el uso no correcto y el debido respeto a la Ley de Generación.
YO SOY el Sabio discernimiento en la moderación no represiva ni desenfrenadamente pasional, YO SOY el Control armonioso por el Poder de la Voluntad Divina."
Fuente: Araceli Egea


"Tengo FE en que el Universo está en proceso de producir un enorme bien para mí. Entonces en silencio tomo tiempo para ir a mi interior y estar en contacto con mi propia sabiduría interna, Veo con Amor la naturaleza y toda su Belleza, me siento renovada y refrescada.
Confío en que la vida cuidará de mi. Sé que cualquier cosa que necesite siempre estará ahí para mí. El Poder que me da aliento me dará todo lo demás con igual Facilidad y Libertad.
Fuente: Louise Hay


Les comparto esta enseñanza de Louise hay, fue una de las tantas películas que mi amiga Shanti y sus amigas vimos en su proceso de oportunidad de Vida, influyo inmensamente en su nuevo proceso y caminar por la vida, hoy que mi amiga cumple 6 meses de haberse ido, me parece un bello regalo como honra, para ustedes, que lo disfruten!!!
Gracias! Gracias! Gracias! a todos ustedes por sus oraciones para este hermoso país, que Dios los bendiga en Amor y Luz cada segundo de sus Vidas...... 

HOY........"YO elijo el AMOR"

P.D. Dios Bendice, Protege a Venezuela y cada uno de sus habitantes. Amén! Amén! Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario