martes, 4 de marzo de 2014

Martes Arcángel Chamuel y Dios Bendicen tu día!!!!

Amor en Acción!!!

Amado Arcángel Chamuel y Caridad

En el nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios en mi, invoco la Energía del Tercer Rayo de inteligencia activa y adaptabilidad amorosa y a sus legiones de Angeles para que vengan, vengan, vengan y penetren en mi ser, impulsándome siempre a la correcta acción. Que la forma externa se adapte a la energía interna del alma que la habita y la inteligencia divina ordene cada elemento para que el Espíritu Santo habite en mi y pueda discernir entre la luz y la sombras, lo verdadero y lo falso, lo eterno de lo perecedero y así poder equilibrar los impulsos del deseo.
Que la Madre Divina, en su infinito Amor, envuelva con su manto de Luz todo mi ser, para que la sustancia de mis envolturas recuerde su origen Divino y pueda ser receptora de la voluntad del Padre y al Amor-Sabiduría del Hijo.
Que cada acción en mi diario vivir revele el Amor como su fuerza motivadora "YO SOY" envolviendo a mis seres queridos, a toda la humanidad y a todo el planeta en Amor Divino para la Gloria de Dios.
"YO SOY" aceptando plenamente esta energía de tercer rayo en mis alrededores, en mi vida diaria y en mi Ser. Gracias!

AUM-AUM-AUM-
Fuente: Carmen Santiago.

P.D. Dios Bendice a Venezuela y cada uno de sus Habitantes, Amén! Amén! Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario