lunes, 10 de marzo de 2014

Lunes el Angel de la guarda y Dios Bendicen tu día!!!

Amor en Acción!!!


Amado Angel de la Guarda

Angel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes sola que me perdería.

O
Santo Angel, mi guía celestial, a quien tantas veces confundí con mis reclamos , no me abandonéis.
Te lo pido yo, os lo ruego, en medio de los peligros, no me retiréis vuestro apoyo, no me perdáis de vista un solo instante, sino que vuestras amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma, reanimen mi corazón desfallecido y casi apagado, porque esta sin amor
Comunicadle alguna chispa de las llamas suaves y puras que os abrazan, a fin de que, cuando llegue el termino de esta vida, pueda en vuestra compañía y la de todos los ángeles obtener la vida eterna y ver sin cesar al Señor, amarle, alabarle y bendecirle. Amén. 

"Recuerden que los ángeles solo actúan si se lo pedimos, respetan el libre albedrío,  Aunque si ustedes escucharan como hablo yo con mi ángel de la guarda les pasaría esto......"



Jejejejejeje.........respiren y rían, eso sana todo, a parte de subir el sistema inmunologico y la vibración a su mas alto y bonito nivel.


Mi gente bella que comparte este blogs conmigo me gustaría nos acompañaran esta noche y se unan a nosotros a las 9:33 pm en una cadena de oración por Venezuela, la que ustedes quieran, como quieran, envíen Luz, Luz y mas Luz divina, muchas gracias de antemano por sus intenciones y amor hacia nosotros.

P.D. Dios Bendice, Protege a Venezuela y cada uno de sus habitantes.  
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario