jueves, 13 de marzo de 2014

Jueves Arcángel Rafael y Dios Bendicen tu día!!!!

Amor en Acción!!!


Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y
por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección.
PIENSO PERFECCION, SIENTO PERFECCION, VEO PERFECCION, ESCUCHO PERFECCION,
HABLO PERFECCION, “YO SOY” Y SOLO MANIFIESTO PERFECCION ESTE DÍA. Amén


Para los que me han escrito preguntando si soy metafísica, o porque las oraciones del "YO SOY" esta película explica exactamente lo que es y lo poderoso que es invocar el "YO SOY" (DIOS EN TI) con una palabra positiva que lo acompañe, son decretos Poderosos y directos a la Fuente.... 


"Decretos de los siete Rayos"
Domingo; YO SOY la Justicia Divina manifestándose en la Rayo azul, protegiendo en tu magna voluntad Señor a todo ser necesitado que esta luz abarque en su accionar que así sea y así será.
Lunes: YO SOY la Sabiduría Infinita que desde la amada presencia de Dios, se proyecta desde el Rayo dorado, hacia las mentes que buscan la Divina Inspiración.
Martes: YO SOY el Amor Divino, manifestándose en rayo de Luz rosa, disolviendo toda presencia del desamor humano y sembrando de por siempre la presencia del amor. Yo Soy Dios en Acción.
Miércoles: YO SOY la Resurrección y la Vida manifestándose en la Luz blanca de elevación y purificación derramándose sobre mi sobre todos mis seres amados y sobre toda la humanidad elevando la frecuencia de vibración de cada átomo, molécula y célula en toda la creación, que así sea, así es y así será.
Jueves: YO SOY la Presencia de la Luz verde en acción, precipitando salud y provisión, sobre todo Ser necesitado. Que ésta Luz, abarque el todo en su acción.
Viernes: YO SOY Paz y Devoción manifestándose en la Llama Oro Rubí precipitando la providencia de Dios sobre sobre todo ser necesitado que esta poderosa luz alcance en su accionar que así sea y así será.
Sábado: YO SOY el Poder del Perdón. Me envuelvo en la Llama violeta; consumiendo y transmutando, todos los errores cometidos por más y por toda la Humanidad
 "YO SOY lo que el Creador es, YO SOY: Paz, amor, salud, sabiduría, abundancia, prosperidad.YO SOY la luz manifestada en mi eterno ahora"


P.D. Dios Bendice, Protege a Venezuela y a cada uno de sus habitantes

2 comentarios:

  1. Ayuda, soy Géminis y me dice que mi arcangel es RAFAEL y que soy de día miércoles, estoy en duda, gracias por leerlo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inquisidor XBL Gamer, gracias por compartir pero no soy astróloga, si bien que cada Arcángel tiene un día programado yo personalmente me conecto con ellos todos los días o si es para algo en especial llamo al Arcángel para cada caso, para mi su día es todos los días, jajajajja, si te dijeron que el tuyo es Rafael su rayo es verde esmeralda, de sanación y prosperidad también es una energía preciosa, pídele y sentirás una sonrisa en tu corazón, bendiciones celestiales para ti!!!

      Eliminar