jueves, 6 de marzo de 2014

Jueves Arcángel Rafael y Dios Bendicen tu día!!!!

Amor en Acción!!!!

Amado Arcángel Rafael



"ORACION DE LA VERDAD UNIVERSAL DE DIOS LUZ"

YO SOY un servidor del Amor Infinito Cósmico Universal de Dios Luz Amor, toda mi Vida, mi Alma y mi Ser son Amor, han sido Amor y serán Amor por siempre y para Siempre, todo mi Ser esta completamente al servicio del Amor, porque YO SOY Amor y el Amor se sirve a si mismo y todas la fuerzas del anti Amor que se encuentran en contra de mi y que existan en contra del Amor, se llenaran del Amor infinito del Cristo Cósmico Universal y se transformaran en Amor, porque el Amor de Dios es TODO, lo llena TODO y TODO en el Amor se vuelve Amor.
"YO SOY Amor, YO SOY Dios, YO SOY Todo  y Todo en mi es Amor"
Mi mente, mi cuerpo, mi alma, mi espíritu y Todo mi ser son únicamente para el servicio del Dios Luz, para el servicio del Amor infinito, para el servicio del Cristo Cósmico Universal y de toda la Luz del Amor de Dios.
YO SOY la Luz que Ilumina las tinieblas.
YO SOY el fuego que transmuta lo Anti Divino en Divino.
YO SOY el Amor que se Expande Infinitamente por TODO lo Creado.
YO SOY la Luz de Dios que provee Amor a TODO lo que Existe.
YO SOY la Pureza que transforma lo impuro en Puro.
YO SOY la Fuerza que TODO lo Vence. TODO lo Libera y TODO lo Ama.
YO SOY la Iluminación de todas las Mentes.
YO SOY el Amor de TODOS los Corazones.
YO SOY la Sanación de TODOS los Seres.
YO SOY Amor, YO SOY Dios, YO SOY Todo lo Existente, lo Existido y lo que Existirá, Por siempre y para Siempre.
Amén, Amén, Amén.
Fuente: Dra, Ayleen Orta y William Roldán


P.D  Dios Bendice, Protege a Venezuela y a cada uno de sus habitantes, Amén! Amén! Amén!


2 comentarios:

  1. Agradezco de corazón tu generosidad al compartir tanta luz!!!! Bendiciones multiplicadas para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Amén! Amén! Amén! Monica, Gracias! por permitirme crecer contigo, Somos UNO y brillamos juntos, Bendiciones divinas ilimitadas para ti y tu entorno.

    ResponderEliminar