domingo, 30 de marzo de 2014

Hoy!!!

Amor en Acción!!!


Que la Luz ilumine nuestra mente y nuestro corazón........Somos Luz, Elevemos la Vibración hacia el Amor, que es la única que saca lo que no es Amor...


Llave de la Luz, Llave de la Luz, Llave de la Luz 
Lo siento por aquello que hay en mi que ha creado esta situación en Venezuela........Lo siento, Por favor perdóname, Gracias Te Amo
Le aplico la Flor de Lis a esta situación en Venezuela.....



"YO SOY el control de la palabra, la objetiva observación y la realización del silencio. Practico el respeto a las opiniones  y creencias ajenas al igual que me respeto a mi mismo. Concentro energías en el silencio perfecto, me mantengo calmado y en paz.
YO SOY el correcto discernimiento de hablar, cuando sea preciso, palabras de verdad y amor, que den alegría, esperanza. Invoco a la Sabiduría Divina y a la Luz del discernimiento para saber oír la Interna Voz que me conduce en la verdad de lo correcto, hacia lo bueno y maravilloso.
YO SOY el auto-control, el amor, la comprensión para saber escuchar a otras personas con serenidad apacible y brindarles mi cordial ayuda, cuando lo necesiten".....Fuente Araceli E.



P.D. Dios Bendice, Protege a Venezuela y a cada uno de sus habitantes....Amén! Amén! Amén!



Que la Luz, el Amor, la Paz restablezcan el plan divino de Dios en Venezuela en armonía para todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario