domingo, 9 de marzo de 2014

Domingo Arcángel Miguel y Dios Bendicen tu día!!!

Amor en Acción!!!

Amado Arcángel Miguel

"Arcángel Miguel, Espíritu de Dios, inunda mi ser con la luz de Dios, protege mi ser de la oscuridad y de la ignorancia. Se el Faro que alumbra mi camino, se esa Luz que veo a lo lejos y que me guía a puerto seguro.
Guíame por el sendero de la Luz y del Amor Divino que el padre ha creado para mi.
Permite que mis pensamientos, mis sentimientos y mi conducción sean consecuencia de mi gran Amor por Dios, sus Angeles y mis semejantes.
Ayúdame a entender la Voluntad de Dios y mi papel en este juego de la vida, sé mi acompañante en cada instante, en cada suspiro, no me dejes solo.
Tu eres el mensaje de Dios, dame la sabiduría para poder comprender tus señales y avisos, dame el poder de ver la realidad que me rodea.
Gracias por ser mi compañero eterno"
Fuente: Migdalia Lopez Mena



Cada vez que tengan un sentimiento de Miedo entréguenlo al Arcángel Miguel, el quita el miedo en nosotros da valor y coraje, el transmuta ese sentimiento inmediatamente si se lo pides y confías, lo restaura en Amor, mientras mas miedos tengas, mas atraerás de los mismo a tu vida, el miedo es la energía vibracional mas baja que existe, el Amor es la energía vibracional mas alta, a veces cuando llega esa energía en mi, inmediatamente cierro mis ojos, pongo mis manos en posición de honra y digo: " Amado Arcángel Miguel por mi libre albedrío te entrego este miedo o este pensamiento negativo o lo que esté sintiendo que me quite mi paz, limpia mis pensamientos tóxicos, transmuta todo y sus efectos en Luz y Amor, Amado Arcángel Miguel por mi libre albedrío elijo vivir en la frecuencia del Amor, el valor, la seguridad y la protección de Dios, esa es mi única verdad y la acepto aquí y ahora, Gracias con todo mi corazón y por estar en mi vida, si me estas escuchando dame las señales claras de que hecho esta..........seguroooo sentirán Paz, es mágico, no me crean, háganlo!

Lo que he aprendido de mi comunicación con los ángeles y arcángeles, ojo es mi experiencia personal, es que a veces sigo una oración ya escrita, pero la gran mayoría de las veces sale de mi corazón, estoy segura que no existe protocolo con ellos, solo un momento de espacio, de meditación, de respirar, de silencio, de Amor a ti, de respeto a ti, de apertura a lo divino en ti, de protección bajo el manto divino, de desnudar tu alma del ego y rendirte en la burbuja del Amor, justo allí es cuando sale la palabra u oración del corazón,  la oración si quieres seguir una ya escrita es perfecto, pero si quieres hacerla a tu manera, con tus palabras, también es perfecto, de todas las formas la oración es escuchada y llevada a la luz y al Amor de Dios, Universo, Creador o como tu lo quieras llamar.........recuerden siempre esto........


A las personas que me han escrito por e-mail, les pido disculpas, son muchos y estoy contestando poco a poco, gracias Monica y Patricia (Chile), Soraya, Carmen E, Rodolfo (Peru) Octavio (México) Emily, Eva y sus amigas (Miami) Juan y Francisco y todos los que han escrito "GRACIAS" por sus oraciones y mensajes inspiradores, como decía mi amiga Shanti "YO SOY en TI la presencia de Dios en MI"
Estoy comprometida conmigo, con Elizabeth, con ustedes y este Reto de 90 días de Prosperidad y Bendiciones, que gracias a Dios no lo he dejado y ha sido Perfecto en este momento la practica de las tareas diarias, pero ahora estoy enfocada 100% a mi país, estoy un poco alejada pero no ausente,  Gracias, muchas Gracias a todos, que Dios los bendiga!!!


P.D. Dios Bendice, Protege a Venezuela y cada uno de sus habitantes, Amén! Amén! Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario