domingo, 2 de marzo de 2014

Domingo: Arcángel Miguel y Dios Bendicen tu día!!!

Amor en Acción!!!!

 Arcángel Miguel 



Arcángel Miguel, Angel de la protección y de la liberación, envuelve a la tierra con la energía de tu
Amor. Permite que la humanidad reconozca tu parentesco con la Divinidad y vea la 
presencia de Dios en el corazón de todos los Seres.
Que en cada Hogar llegue la Llama de Luz Divina,
que el Amor entre por cada puerta y Ventana, que se
sienta el Poder y la Presencia de Dios y del Arcángel Miguel.
Libéranos del Temor, de la duda y de la confusión, 
llévanos a la Luz y a la Felicidad Divina. Amén.


Amado Arcángel Miguel , invoco tu ayuda
celestial, para que alejes de mi corazón el miedo y 
la duda.
Amado Espíritu de Dios, envuélveme en tu armadura
de Luz Azul, llena mi corazón de coraje, 
fortalece mi Fe en tu amada presencia a mi lado.
Protégeme de la equivocación y del falso
orgullo, libérame del egoísmo y de la envidia.
Que estes siempre en mi Vida,
rodéame con la Luz Azul Protectora, 
Protege a mi Familia y Amigos.
Gracias, Arcángel Miguel por ser mi Escudo
Protector. Amén, Amén. Amén.

Fuente: Migdalia López Mena.

P.D. Dios Bendice a Venezuela y cada uno de sus Habitantes, Amén! Amén! Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario