sábado, 1 de marzo de 2014

Dios y los Angeles bendicen tu día!!!!

Amor en Acción!!!!
"Arcángel Zadquiel"


Amada Poderosa Presencia de Dios Luz que YO SOY, asume el control absoluto y total de mi mente, de mi cuerpo, de mi alma, de mi espíritu, de todo mi Ser, lléname por completo de la Poderosa Energía Luminosa de la llama Violeta Transformadora, consume todos mis errores y defectos, pasados y presentes, Transmútalos en la Luz y la Perfección de Dios, liberándome de toda discordia y toda energía negativa que intente perturbar mi Armonía.
Ayúdame a resolver todos mis problemas y a liberarme de todo conflicto, por el Poder de la Gracia de la Llama Violeta de la Libertad Eterna, liberándome de todo lo que no exprese Armonía y Perfección en mi Vida, en mi Ser y en mi Planeta y ayúdame a cambiar todo hábito, conducta o comportamiento negativo en mi Vida que consciente o inconscientemente me haga generar y atraer situaciones negativas.
Amada Presencia Divina de Amor que YO SOY, envuélveme en vuestro canal de Luz Violeta como una poderosa muralla contra la cual choque y se transmute en Luz toda fuerza negativa, destructiva, no benéfica, que intente perturbar mi Armonía y mi Paz, regresando estas energías a su punto de origen transformadas en Luz, Amor y Buena Voluntad para quienes la crearon o las enviaron hacia mi, en Armonía Perfecta con el Universo.
Gracias porque YO SOY Libre.
Que así sea. Amén, Amén, Amén!
Fuente: Dra. Ayleen Orta y William Roldán

No hay comentarios:

Publicar un comentario