martes, 25 de marzo de 2014

Decretar es Crear "Tu decides que Decretas"

Amor en Acción!!!


Buenos días Mundo, Buenos días Vida, Buenos días Amor, Buenos días Madre Tierra, hoy me quiero tomar el tiempo para reflexionar sobre estos acontecimientos en mi país, he visto amigos peleándose por si esto o aquello, cada uno con su razón y su verdad en esta realidad ilusoria que estamos viviendo, tengamos compasión y misericordia con nosotros, con cada persona, familiares y con todos, somos amigos, somos hermanos, somos venezolanos, estamos viviendo momentos de cambio donde cada uno reacciona, siente y expresa diferente, hagamos un acto de Amor incondicional que a la final es un acto de Amor para nosotros mismos.....Somos Uno, todos somos parte de esta realidad ilusoria que todos los días la transmuto en llama Violeta y luego la envuelvo en Amor y mas Amor divino en acción y confieso también me he deprimido, he llorado desde el alma, soltado mis miedos y mis rabias, pero también me he dado la tarea de orar y actuar, estando en conciencia de lo que he aprendido, este es el mejor momento de ponerlo en practica con mucha humildad, reconociendo y aceptando mi absoluta responsabilidad de haber sido co-creadora de esto que estoy viviendo, viendo y sintiendo, con claridad que tengo dos vías, la de victima porque a mi, porque este país o actuar en función de ahora que voy hacer para cambiar esto??? agradecida con la Vida por mi decisión de practicar el Ho'oponopono que me da la oportunidad de limpiar esas memorias toxicas que hay en mi y veo reflejada afuera, dejando a Dios ser Dios y Bendecida por la Vida que llegó a mis manos este "Reto de 90 días de Bendiciones y Prosperidad" que continuo haciendo con mas fuerza que antes, permitiéndome estar un poco mas centrada en la esencia mas no en lo emocional de las circunstancias, unida enormemente a Dios, mis ángeles,arcángeles de luz, agradeciendo, reconociendo, honrando y bendiciendo la labor de mis ancestros, pidiéndoles su bendición y protección para yo en esta vida, hacerlo un poco distinto, conectándome a las personas que me apoyen a mantenerme en este aquí y ahora, que me recuerdan estar en contacto con mi sabiduría interior y eso me impulsa a actuar en función de eso, no siempre estoy en contacto con sus programas, pero sus enseñanzas y motivaciones siempre están conmigo.
A ellos "GRACIAS".....a Dios, mi familia, mi grupo de oración, mis amigas y amigos, Gustavo Pierral, Alfonso León, Armando Toledano, Carlos, Fraga, Wayne Dyer, Louis Hay. Mabel Katz, Elizabeth Orozco, Joeclyne Ramniceanu, Vivi cervera, Tania Karam. Doreen Virtue. etc....son muchos!!!
Me levante hoy de madrugada porque en estos días duermo muy poco y encontré este mensaje en mi WhatsApp que me envió una amiga, de un Venezolano que admiro, amo su manera de ver, pensar, motivar y actuar en la vida, lo respeto y honro con todo mi corazón.....
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Gandhi
"Si cada uno barriera el patio de su casa, tendríamos un mundo limpio" Madre Teresa de Calcuta
Si d mi futuro haré lo q haga falta en mi presente para construir, compartir, aportar y ser útil desde lo q soy.
La vida pasa y de lo q hago con ella, como la asumo, la contagio, la comparto y la propago. Gracias a todos! Bendiciones
Gracias por permitir compartir con Venezuela mi amor profundo y mis ganas de construir entre todos un milagro colectivo.

Revitaliza el espíritu Verdad ????
Esto me lleva a continuar una campaña que empezamos y quiero compartirla con ustedes, somos lo que pensamos.


Decretar es Crear...... Con el decreto se impone la fuerza para canalizar sus resultados.....escuchando y viendo por muchas partes los mensajes de NO mas violencia, NO mas inseguridad etc.... para no darle fuerza a lo negativo lo paro aquí. 
Se que muchas veces he hablado de lo mismo y seguiré haciéndolo, la palabra es un Don, un Regalo divino, que tiene poder tanto para el Bien como para el mal, si eso es verdad y comprobado científicamente, CREO absolutamente en que mi palabra tiene PODER y hago lo posible de usarla para mi Mayor Bien...Cuando uno decreta con el manto de la Divina Presencia, el Universo obedece, a veces los resultados son inmediatos, a veces tardan un poquito mas, pero llega.
En el caso del "YO SOY" el que decreta asume el mando del YO SOY dentro de si mismo para producir lo deseado, acción, cada uno por libre albedrío es quien puede ordenar a la energía como actuar, la única autoridad eres tu mismo, el cambio empieza y culmina en "TI" aquello que piensas, sientes, digas o esperes ocurrirá, sea bueno o malo "TU DECIDES" si hay "CERTEZA" seguro "SUCEDERA" 
Las Invocaciones son llamados que se hacen a Dios, a la Virgen, la Divina Presencia, a los Maestros Ascendidos, Angeles, Arcángeles, Universo a quien tu quieras es "ENERGIA DIVINA en acción para que vengan en nuestra asistencia.
Cuando se invoca a la acción de la Divina Presencia, llega la Luz, todo el Poder de la Divina Presencia esta contenido en la Luz, así que cuando se presenta la Luz todo absolutamente todo se resuelve, aunque a veces como ya dije no sea de inmediato, todo llamado a la luz tiene respuesta en el tiempo de Dios Perfecto.
Pensar es crear, todo es mente, Respira, Bendice, Agradece, Siente y Precipita en positivo lo que quieres obtener, como llega, cuando y porque vía, de eso se encarga Papa Dios, el Creador, Universo......


Bendigo la Unión de Dios manifestada en Venezuela,  y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Paz de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo el Amor de Dios en acción manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Abundancia, Prosperidad y Suministro ilimitado de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo el Abastecimiento y Suministro ilimitado de Dios en todas las áreas manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Salud, Atención y Suministro perfecta de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Seguridad humana y plena de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Sabiduría Divina de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo el Empleo ilimitado de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Conciencia de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Producción y la Inversión exitosa de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Siembra y Frutos divinos de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Amabilidad de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Armonía, la Tolerancia, el Respeto de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Paciencia y la Diplomacia de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Amistad de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Reconciliación infinita de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Gracia y Verdad de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo los Negocios Exitoso y Prósperos de Dios  manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Opulencia y Certeza ilimitada de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Alegría, el Disfrute y Vida de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo el Orden Divino de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Fortaleza y Grandeza de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo la Intuición y Cooperación de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!
Bendigo las Respuestas Divinas de Dios manifestada en Venezuela y quiero verlo, Gracias Padre que hecho esta!

Gracias Padre por esto o algo mejor que tu tienes para nosotros, que se haga tu voluntad y no la mía, en armonía para todo el mundo bajo la gracia divina, Así Es y Ya Esta Hecho y Recibido!!!
Gracias! Te Amo!
Papa Dios siempre escucha, ahora me pregunto "nosotros estamos dispuestos o despiertos a escuchar"
Para que no se nos olvide esto..........................


"Divina Presencia YO SOY en mi, te Amo, te Bendigo, te Saludo y Decreto que YO SOY la Paz y el Equilibrio, envuelvo a mis vehículos en armonía y quietud, Envuelvo mi creación mental en el Amor Divino y así atraigo todos los átomos afines a esta vibración para materializar lo que deseo.
YO SOY la Certeza, YO SOY la Confianza y el Bien manifestados. YO SOY toda la Opulencia del Padre Creador...YO SOY"
Gracias Padre, por todo lo que me has dado en esta Vida, por tu Luz, y tu Voluntad Suprema en mi conciencia, porque por tu Gracia, soy perdonada, tengo Salud y tu siempre estás conmigo. Gracias Padre, por haberme conducido al conocimiento de la Verdad que me hace Libre....Gracias! Gracias! Gracias!


P.D. Dios Bendice, Protege a Venezuela y a cada uno de sus Habitantes. Amén! Amén! Amén!



No hay comentarios:

Publicar un comentario