jueves, 27 de marzo de 2014

Amor en acción!!!

Cada uno de nosotros  decide encarnarse en este planeta en un punto determinado del espacio y del tiempo, hemos escogido venir aquí para aprender una lección concreta que nos ayudara a avanzar por la senda de nuestra evolución espiritual..


"El trabajo que realizas en ti mismo no es un objetivo, es un proceso que dura toda la vida....Disfruta de él"

" ESTOY AQUI EN EL MOMENTO ADECUADO"

Todos viajamos interminablemente a través de la eternidad y el tiempo que pasamos sobre este plano de acción solo es un breve instante. Escogemos venir a este planeta para aprender lecciones y trabajar en nuestro crecimiento espiritual y para expandir nuestra capacidad de amar. No hay un momento adecuado ni un momento inadecuado para llegar ni para irnos. Llegamos siempre en mitad de la película y nos vamos en mitad de la película. Nos vamos cuando hemos acabado nuestra tarea. Venimos para aprender a amarnos más y para compartir ese amor con todos los que nos rodean. Venimos a abrir nuestro corazón a un nivel más profundo. Nuestra capacidad de amar es lo único que nos llevamos con nosotros al irnos. Si tuvieras que irte hoy.. Cuanta te llevarías?


Cada uno de nosotros decide encarnarse en este planeta en un punto determinado del espacio y del tiempo. Hemos escogido venir aquí para aprender una lección concreta que nos ayudará a avanzar por la senda de nuestra evolución espiritual.

"DEJA QUE FLUYA A TRAVES DE TI EL ESPIRITU DEL AMOR"

Retrocede en el tiempo y evoca la mejor de las Navidades que hayas tenido jamás en tu infancia. Centra en la mente para poder observarlo con la mayor claridad. Recuerda lo que veías, lo que olías, los sabores y las texturas de las cosas, la gente que estaba contigo.
Recuerda algunas de las cosas que hacías. Y si de niño nunca tuviste una navidad maravillosa, invéntatela. Créala exactamente como te gustaría que fuese. Observa como se abre el corazón al pensar en esa Navidad tan especial. Quizás una de las cosas más maravillosas de esa Navidad haya sido la presencia del Amor. Deja que ahora el espíritu del Amor fluya a través de ti. Da cabida en tu corazón a todas las personas que conoces y que amas. Envuélvelas en ese Amor. Has de saber que en cualquier momento y no solo en Navidad, puedes llevar contigo ese sentimiento tan especial del Amor y el espíritu Navideños. Tu eres el Amor, Tu eres el espíritu. Tu eres la Luz y eres la energía. Y así es.
Louise L. Hay.......Libro pensamientos del corazón.


"Me uno en mente y Sentimiento a través del latir del corazón, con mi Yo Divino y Padre Amado. Centro la atención en el corazón, templo sin paredes, santuario de la llama de la Vida. YO SOY la unión consciente con mi Divina Presencia en Amor, Sabiduría, Voluntad y Poder, para la consciente superación"

Hoy a mi mami, todos los Te Amo del mundo para quien me enseño sin querer lo que es la Ley del Servicio, el Amor incondicional, ha sido una escalera de esfuerzos pero también de bondad, con mi mami aprendí lo que es vivir y disfrutar cada día porque no sabíamos si habría mañana, ya hoy es un estilo de vida, a que todo es posible si le pones corazón, paciencia y acción, con todo mi corazón Te Amo y Gracias por estar en mi vida!!!

Buenas Noches a todos, que la paz y la armonía los guié al equilibrio perfecto.......Namaste!

P.D. Dios Bendice, Protege a Venezuela y cada uno de sus Habitantes. Amén! Amén! Amén!



No hay comentarios:

Publicar un comentario