lunes, 10 de febrero de 2014

Un Regalito de Amistad!!!!

Amor en acción!!!!






Todo lo que yo lamento, lo estoy excluyendo.
Todo lo que acuso, lo estoy excluyendo.
A cada persona que despierta mi enojo, la estoy excluyendo.
Cada situación en la que me siento culpable, la estoy excluyendo.
Y yo estoy empobrecido cada vez más.
El camino inverso sería:
Todo lo que yo lamento, lo miro y digo: Sí, así fue y lo incorporo en mí con todo el desafío que representa para mí.
Yo digo: Haré algo contigo. Ahora te tomo como una fuente de fuerza, sea como fuere.
El movimiento básico es siempre el mismo: en lugar de excluir, incorporar.
Al respecto hay una observación sorprendente.
Cuando incorporo lo que había rechazado o lo que es doloroso, lo que me genera culpa o por lo que me siento injustamente tratado, lo que fuese... no todo cabe en mí cuando lo incorporo.
Hay algo que permanece fuera. Al consentir plenamente, lo que se internaliza en mí es sólo la fuerza.
Lo demás simplemente queda fuera y no me infecta.
Al contrario, me desinfecta, purifica.
La escoria queda fuera y las brasas penetran en el corazón.
Bert Hellinger- Un Largo Camino-



Todo lo que piensas con Amor, se manifiesta con Amor en tu vida..........no al revés, abre tus alas, expande tu luz, emanemos con fuerza el amor, apostemos a la Paz y esa empieza conmigo......
Tu formas parte del cambio del mundo justo cuando cambias TU.... "Si yo cambio, cambia TODO, absolutamente TODO"
Descubre tu interior y disfruta el viaje mágico de la vida, a tu ritmo, en su momento, un paso a la vez, día a día, ama tu vida, amala cada instante, observa y agradece cada bendición que la rodea, comparte, sonríe y veras que la vida te regalara tus sueños envueltos en Amor incondicional, para ti y todo lo que te rodea, si tu agradeces lo que tienes, el Universo se mantendrá conectado a ti en esa frecuencia.........el cielo siempre esta en la tierra cuando apostamos al Amor , que no tiene nada que ver con lo externo...........cuando abres tu corazón al amor, piensas, hablas, actúas en amor......por ende recibes puro amor devuelta.............TE LO MERECES......Como es adentro es afuera, así que aliméntate bien y no hablo solo de comidita....... jejejejejejeje


Oremos TODOS en #armonía....#amor......#paz........#somosUNO
Dios bendiga y proteja este País y a cada ciudadano que lo habita, emanemos Luz y mas Luz a cada rincón. Gracias! Gracias! Gracias!


Eleva tu energía y vibración, elige la Paz............es mas fácil ser amable y hermano, seguro te llevara a comprender que todos vibramos en amor, aunque tu lo veas distinto, donde esta tu corazón esta tu mayor regalo, a veces no tiene envoltorio, pero posee dentro el mas grande tesoro y no tiene precio económico.......

"No hay un objeto tan feo que la luz intensa no lo haga bello.......Ralph Waldo Emerson


No puedes tener a Dios y también tener miedo....Dios no puede dividirse.....Dr. Wayne Dyer


República Bolivariana de Venezuela Te Amo, Te Reconozco, Te Honro, Te Agradezco, Te Bendigo y te libero de mi juicio.............. Gracias! Gracias! Gracias!

"YO SOY amor divino, YO SOY paz divina, YO SOY luz divina, YO SOY armonía divina, YO SOY abundancia divina, YO SOY energía divina, YO SOY inteligencia divina, YO SOY salud divina, YO SOY serenidad divina, YO SOY amistad divina, YO SOY respeto divino, YO SOY amabilidad divina, YO SOY hermandad divina.........YO SOY"

"Gracias Felicidad Te Amo".......#modoON......@somosbuenavibra.... esto expande LUZ y AMOR incondicional sin limites, practiquen lo que eleva la vida y celebren sin fronteras......Gracias! Gracias! Gracias!

P.D. los sueños si se cumplen, ayer y HOY Venezuela celebra que ganamos el premio Goya con la película azul y no tan rosa y sus maravillosos actores, TALENTO PURO.....Agradecida !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario