domingo, 9 de febrero de 2014

Relato!!

Amor en acción!!!!



Aquí hay un concepto que no se querrá olvidar : la pasión siempre triunfa sobre las excusas. Ten en cuenta que cuando uso la palabra pasión, no me refiero a las ideas románticas que este concepto evoca . En cambio , estoy equiparándola a una especie vigorosa de entusiasmo que se siente muy dentro de ti y eso no es fácil de explicar o definir . Este tipo de pasión que impulsa en una dirección que parece estar motivado por una fuerza más allá de su control. Es la emoción interna de estar en el camino correcto, haciendo lo que se siente bien a usted, y lo que sabe que estaba destinado a hacer.

Es mi opinión que la mera presencia de la pasión dentro de ti es todo lo que necesita para cumplir sus sueños . Recuerde que Dios no tiene ninguna necesidad de excusas , nunca. El Espíritu Divino creativo es capaz de manifestar todo lo que contempla, tú y yo somos los resultados de su contemplación de sí mismo en una forma material. Por lo tanto , cuando tenemos una reacción emocional que se siente como la pasión abrumadora para lo que estamos contemplando, estamos experimentando el Dios dentro de nosotros ... y nada nos puede detener .

La pasión es un sentimiento que te dice : Esto es lo que hay que hacer. Nada puede interponerse en mi camino. No importa lo que digan los demás . Este sentimiento es tan bueno que no puede ser ignorado. Voy a seguir mi felicidad y actuar sobre esta gloriosa sensación de alegría.

Cuando eres entusiasta, nada parece difícil. Cuando usted tiene la pasión, no hay riesgos : dramas familiares el dinero no es un problema, usted sabe que usted tiene la fuerza y ​​la inteligencia,  las normas establecidas por los demás no tienen relación con usted de ningún tipo . Eso es porque usted está contestando su llamado y la que está haciendo de contestador es la parte más alta de usted, o el Dios interior .

La presencia de la pasión dentro de ti es el mejor regalo que puedes recibir. Y cuando está alineado con el Espíritu , lo tratan como un milagro , haciendo todo lo posible para aferrarse a ella .

Dr. Wayne Dyer




Que Dios bendiga y proteja este País y a cada ciudadano que lo habita, emanemos Luz y mas Luz a cada rincón. Gracias! Gracias! Gracias!
República Bolivariana de Venezuela Te Amo, Te Reconozco, Te Honro, Te Agradezco, Te Bendigo y te libero de mi juicio..............Lo Siento, por favor Perdóname, Gracias, Te Amo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario