miércoles, 5 de febrero de 2014

Hey! Hey!

Amor en acción!!!


Piensa en que siempre es Posible, ama lo que haces, disfruta, cree y acciona, confía en Dios, el Universo, creador o en quien tu quieras pero CREE porque mientras estés vivo cualquier Milagro puede suceder y eso seguro puede ser "HOY"cuando dejemos de pensar y actuar en Yo=ego y nos convirtamos en NOSOTROS=Amor, sabremos que no hay separación espiritual, estaremos conectados a nuestro espíritu, nos llenaremos de amor puro y de esa confianza divina que saca solo lo mejor que existe dentro de cada uno.
Engrandece tu "FE", no tu miedo, seguro tus deseos son importantes pero lo que te mereces es mucho mejor que lo que deseas, has silencio, respira, conecta con tu Yo superior, deja que se te muestre el camino, sonríe, agradece, acciona, comparte y expande, que la divinidad manifestara lo que es perfecto y correcto para ti..... hay algo que me gusto del Reto de ayer una frase.......


 “Hoy doy gracias por las cosas que ahora no tengo porque su ausencia me recuerda lo bendecida que soy por haberlas tendido aunque fuera una sola vez".

Ayer para mi  fue un día muy mágico y divertido, encontrar esas 100 bendiciones y dar gracias por eso, no tiene precio, yo encontré 164 y estoy segura que existen mas pero el sueño me venció, tuve un día muy fulllllll y muy bueno gracias a Dios, mis ángeles y Arcángeles, me siento bendecida y agradecida con cada instante de mi vida.



Nos vemos pronto mi gente, contagien sonrisas, paz, amor, amistad, luz, un cafecito  pa' este frío, jejejejeje que HOY es un día ESPECIAL...................Que Dios los Bendiga!!!
Chin!Chin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario