martes, 4 de febrero de 2014

Hey Feliz Martes!!!

Amor en Acción!!!



Un Regalito que llegó y se los comparto, Disfrútenlo!!!!!

HOLA YO SOY el 2014 
Si, llevo mucho tiempo esperando este turno para encontrarme contigo. Estoy llegando, !Tu me vas a crear!
Me darás vida con tus proyectos, pensamientos, tus palabras, tus sentimientos, pero sobre todo, con tus acciones.

Me llamo "2014" aunque todos me conocen con el nombre de "El año que entra"
Hasta ahora, estoy empezando a tener forma, no soy un año increíble, pero tampoco horrible , no soy brillante ni opaco.
?Como quieres que sea?????
Pronto usaras esa agenda que lleva mi nombre y deseo que me concedas el privilegio.
Solo uno. Quiero que me hagas EL MEJOR AÑO DE TU VIDA. 
A ver, ?Cual de tus otros años te había pedido esto?, Te apuesto que NINGUNO.
Yo si vengo y me planto con mis cuatro números frente a ti, quiero ser,
El año en que;
Te atrevas a hacer mas cosas;
El año en que; 
Pienses y actúes mas en grande, 
El año en que;
Compartas tus talentos, capacidades con mayor generosidad; 
El año en que; 
Tu mente, corazón y cuerpo produzcan mejores cosas, en una forma honesta para tu beneficio y el de los que te rodean.
El año en que; 
Mas cariño y atención brindes a los tuyos.
El año en que;
Asumas tus Dones. 
El año en que; 
Mas te Ames.
Que el despertar y tu nueva conciencia llegue a todos los que están cerca de Ti.
Hace pocos días nos unimos a las celebraciones para despedir al 2013, diciendo:
"Ya se fue" Sus altas y bajas se fueron con el. 
Ahora me toca a mi.
POR FAVORDisfrutame, úsame al máximolléname de experiencias, diviértete mientras estamos juntos, quiero irme con el siguiente Diciembre agotado,pero lleno de cosas BUENAS y con privilegio de haber sido el mejor de TODOS.
Habré logrado mi propósito: ¡VIVIRE para siempre en ti, porque no podrás olvidar lo increíble que fue nuestro tiempo juntos y al terminar las campanas que anuncian mi llegada, acuérdate de mi, respira profundo y ¡adelante!
Con mucha ilusión vive este Año, 
que sea de verdad, 
con TODOS tus anhelos, 
Un maravilloso 2014.
Con todo mi CORAZON Y CARIÑO.
Firma: 2014.




Sonríe, comparte y expande, es maravillosa la energía que emana la risa, limpia el aura, Jejejejeje  solo se vive una vez y es HOY.aquí y ahora!!!




Cuando se desarrolla la energía de la voluntad, se desarrolla en siete rayos, colores o cualidades que son:
La voluntad para iniciar
La voluntad para unificar
La voluntad para evolucionar
La voluntad para armonizar o relacionar
La voluntad para actuar
La voluntad para causar
La voluntad para expresar.........Alice A. Bailey 



Chin! Chin! Hawaii! Bye! Bye! modo "Gracias Felicidad Te Amo" mantra de.....@somosbuenavibra

No hay comentarios:

Publicar un comentario