viernes, 28 de febrero de 2014

Dios y los Angeles bendicen tu día!!!!

Amor en Acción!!!

Divino y Amado Arcángel Uriel 



Divino Arcángel mensajero de la paz y el equilibrio. Elevo mi
 plegaria al Arcángel Uriel, Espíritu Celeste, al mensajero de Dios para que lleve mi ruego al Padre Supremo.
Impregna de luz divina mis ojos para ver la belleza de la Creación.
Llena de amor divino mi corazón para sentir amor y respeto por mis hermanos.
Colma de devoción mi alma para adorar la presencia sublime de la Divinidad en mi Vida.
Concédeme el don de la sabiduría y así conocer la Voluntad de Dios 
Que mis pensamientos sean positivos y armónicos, que mis sentimientos sean bondadosos y caritativos y mi conducta sea recta y justa.
Gracias Amado Arcángel Uriel por oír mis ruegos y llenar mi corazón de Paz..Que la Paz y el Amor reinen en el mundo. Amén!
Bendito seas Dios, por enviar al Arcángel Uriel a mi vida, Bendito seas Dios por amarme tanto.
Señor, que se haga tu voluntad, solo te pido me ayudes a comprender tus designios. Gracias por estar siempre a mi lado. Amén!........Fuente Migdalia Lopez 




"Las energías inferiores que infectaron los territorios circundantes y crearon campos de aflicción sólo serán erradicadas con una nueva infusión de amor, o una solución espiritual a un problema colectivo muy grande.
Lo importante ahora no es darte una lista interminable de ejemplos, sino animarte a que despiertes al hecho de que la energía es algo que se irradia hacia afuera y que influye durante eones de tiempo en todo el que entra en ese espacio. Tu puedes elegir entre llenar de dicha el entorno que ocupa tu campo de energía, enviando esta clase de conciencia, o dejar que se vea afectado por emociones menos gratificantes.
Cuando sientes que tus ambientes familiar, social y laboral están envenenados de alguna manera por la negatividad y la energía lenta e inferior de los demás, en tu mano esta hacer algo al respecto."
Dr. Wayne Dyer.

Que tu Luz interna ilumine la oscuridad interna o externa que pueda existir, que despierte el ser gigante que hay en ti, "El poder esta dentro de TI, cubramos de Luz nuestros pensamientos, que el Amor en nuestro corazón sea una oportunidad bendecida por Dios, Creador, Universo, Angeles, para que nuestras acciones sean el puente consciente de lo que realmente somos UNO con DIOS,  elevemos la vibración de Luz, anclemos la energía del Amor en Venezuela, "Abro mi corazón al Amor, a la Paz y a la Certeza de lo divino dentro y fuera de mi en este Aquí y Ahora, en armonía perfecta con todo y bajo la gracia divina, así es, así sera, ya esta hecho.....La sabiduría de tu voz interior se manifiesta por encima del miedo, no permitas que nada te bloquee.

Dios Bendice a Venezuela y cada uno de sus habitantes..Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario