sábado, 22 de febrero de 2014

Día 37 de Prosperidad y Bendiciones!!!!

Amor en Acción!!!!

Día 37: Bendiciones

Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.

Saludos de mi corazón al tuyo...
Tres Bendiciones Celto-Irlandesas
1) Que Dios te de siempre:un rayo de sol para calentarte, un rayo de luna para encantarte, un ángel protector para que nada de dañe.
Risa para animarte; amigos para consolarte, y los oídos abiertos del cielo para, con cada plegaria, escucharte.

2) Que Dios te de: por cada tormenta un arco iris, por cada lagrima una sonrisa, por cada preocupación una promesa y por cada prueba una bendición.
Que por cada problema que traiga la vida, haya un amigo leal con quien compartirlo; que por cada suspiro haya una dulce canción y una repuesta por cada oración.

3) Que puedas tener la sabiduría para saber de dónde vienes, a donde vas y cuando ya es hora de parar.




Día 37 Prosperidad

Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.

Saludos de mi corazón al tuyo...
El significado de la Bendición
La bendición invoca el apoyo activo de Dios para el bienestar de la persona, habla del agradecimiento, confiere prosperidad y felicidad en la persona que recibe buenos deseos de nuestra parte.
La bendición comienza en el hogar, en las relaciones de padres e hijos.
Los niños que reciben el regalo de la bendición de parte de sus padres, tienen un buen comienzo espiritual y emocional en la vida.
Reciben un firme fundamento de amor y aceptación. Este principio también se aplica a la íntima relación de pareja.
Las amistades se profundizan y fortalecen, la hermandad de las Iglesias se incrementa, trayendo compañerismo, sanidad y esperanza a muchos que nunca han recibido una palabra de bendición.
El poder de la vida y la muerte está en la Palabra. Al bendecir, se otorga vida, no sólo al que recibe la bendición, sino también al que la da. Por eso, hoy te bendigo.
Aunque no te conozco, mi bendición va para ti, porque al bendecirte de todo corazón, me bendigo a mi misma. Reparte bendiciones donde vayas, no sólo de palabras, sino de hechos.
Ellas volverán a ti, cuando menos lo esperes.
En general, la persona que vive en la presencia de Dios, amándole y obedeciéndole, goza de la bendición divina.
Bendiciones Celtas - Extraídas del Libro "ANAM CARA" de John O´Donohue
Libro de la sabiduría Celta - Circulo Celta del Arraigo

La Acción del Día:

1. Lee tu Plan de Negocio para la Prosperidad y las once cosas de tu lista de Agradecimientos.
2. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces. Espera recibir algo en regreso.
3. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien.

Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones.

El Pensamiento del Día:
"El educarte en cuanto al sentimiento del agradecimiento significa que no asumas nada, pero que siempre busques y valores todo lo que está detrás de cada acción. Nada que se haya hecho por ti es automático. Todo se origina en un deseo de algo bueno, que se dirige a ti. Entrénate para nunca olvidar el expresar el agradecimiento con palabras o acciones."
-Albert Schweitzer

La Afirmación del Día: "Gracias."




Gracias! Gracias! Gracias!  Elizabeth Orozco y su equipo, Dios bendiga el bien de este blog y a todos los involucrados....Namaste!!!

META CUMPLIDA

1 comentario: