miércoles, 19 de febrero de 2014

Día 34 de Prosperidad y Bendiciones!!!

Amor en acción!!!

Día 34: Bendiciones

Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.

Saludos de mi corazón al tuyo...
Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.
Saludos de mi corazón al tuyo....
Para incrementar la Paz interior y exterior

OH, Arcángeles Uriel y Aurora, Legiones de Luz del sexto rayo, venid en esta hora, os lo ruego. Separad la luz de la oscuridad.
Que los ángeles desciendan sobre el rayo de brillo rosa dorado procedentes del corazón del gran sol central
Invoco refuerzos cósmicos de huestes angélicas y les pido que ¡Establezcan Paz! En mi corazón, ¡Paz! En mi mente, en mi voluntad, en mis miembros, en el cuerpo de los deseos.
Que sobre mi descienda el Reinado de la Paz del Cristo cósmico. Que sobre mi descienda el reinado de la paz del buda y de todos los avatares.
Que la Paz comience dentro de mi corazón, dentro de todos los corazones; y que la Paz sea el poder que vence las fuerzas de la guerra y del caos.
OH, Luz de los Ángeles, Santos Ángeles de Dios, escuchad mi llamado en esta hora y responded en defensa de la vida, atad a los ángeles rebeldes que interfieren en el progreso de las almas y que desean apartarlas de su unión con el Señor.
En este momento, Arcángel Uriel, le ofrezco a Dios mis plegarias y pido que, tal y como has prometido, entres en acción de inmediato. Invoco la acción inmediata de la Justicia Divina.
Que los ejércitos del Señor me rodeen ahora, pues deseo ayudaros, OH Legiones de la Luz.
Venid a enseñarme a caminar con los ejércitos de Luz en defensa de todos los niños y de todo ser vivo que sufra en la tierra.

Pido esto en el nombre de Jesucristo, y acepto su cumplimiento total de acuerdo con la Voluntad de Dios.
Amen. Amen. Amen.




Día 34: Prosperidad

Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.

Saludos de mi corazón al tuyo...
Manifestación Básica y Tomando Acción por Brad Yates
Frecuentemente me preguntan que ponga en mis palabras el cómo crear deliberadamente las cosas que queremos. Así es que, aquí está – el proceso de cuatro pasos para manifestar lo que realmente quieres (y sí funcionan con el dinero – yo los he utilizado exitosamente para eso.
Para ser honestos, me costó trabajo hacerlo. Lo que quiero decir es que intelectualmente sabía que funcionaría, pero…)

1. Créalo
2. Acláralo
3. Vívelo
4. Suéltalo

Ahí lo tienen. ¡Disfrútenlo! ¡Felices manifestaciones!
Bueno, está bien – Les daré más detalles.

Paso Uno: Créalo
Primero, decide qué es lo que realmente deseas. ¿Deseas una nueva casa, un auto, un trabajo? ¿Deseas a alguien especial? Escríbelo. Comienza con algo como:
"¡Estoy tan feliz! Tengo..."
Entonces has la lista de las cosas que quieres a detalle.
Es importante que lo escribas en tiempo presente. Si escribes, “Quiero esto” entonces vibras con la frecuencia del deseo – y el deseo de ello es lo que continuarás atrayendo. Debes de vibrar en armonía como si ya lo tuvieras.
Escribe cosas positivas. Porque si escribes algo como, "Mi nuevo novio es un perdedor," estás atrayendo vibraciones “perdedoras”. Es importante que no hagas esto.
En lugar de pedir dinero, enfócate en lo que quieres tener. Y no limites al Universo diciendo que algo tiene que pagarse en efectivo. Si deseas un carro nuevo – enfócate en el carro. El dinero quizá aparezca, pero te lo podrías ganar también.
Una vez que has dado los parámetros de lo que deseas, escribe el final, "Esto, o algo mejor – por el bien mayor de todos los involucrados." Dale una oportunidad al Universo de darte algo mejor y/o más apropiado – el Universo sabe más que nosotros.

Paso Dos: Acláralo

Aquí es donde el TLE entra en juego. Con demasiada frecuencia estamos enviando energías contradictorias, manteniendo a distancia de nosotros lo que conscientemente queremos.
Imagina que entras en un restaurante y ordenas una hamburguesa. Cuando el mesero se va a ir con tu orden, dices, "Mmm... no debería comer eso. Quizá debería ordenar una ensalada." Entonces piensas más y dices, "Bueno, quizá un sándwich de pollo es probablemente lo que debería comer." El mesero se espera a ver qué es lo que vas a querer, y tú te preguntas porqué no tienes tu hamburguesa todavía.
Aclara cualquier pensamiento contradictorio. El Universo los considera todos. Algo que usamos mucho es: "No merezco tener esto." Usa TLE o cualquier otra herramienta para eliminar los bloqueos para que tengas éxito.
También debes aclarar tus intenciones. Si dudas acerca de tus motivos, puede ser que bloquees el obtener tu objetivo, o puede ser que limites tu habilidad de recibir de manera jubilosa. Asegúrate de que deseas algo por las razones correctas (y solo tú puedes decidir qué es bueno para ti.)
Trabaja en esto hasta que puedas pensar acerca de obtener exitosamente tu objetivo sin sentir ninguna resistencia.

Paso Tres: Vívelo
Ahora que puedes pensar acerca de obtener exitosamente tu objetivo sin sentir ninguna resistencia - hazlo. Piensa de verdad en tenerlo – y permítete disfrutarlo.
Siente todos los pensamientos positivos que esperas experimentar cuando disfrutes esto en tu vida. Realmente siente lo bien que se siente.
Ahora sería un buen momento para darte golpecitos y visualizarte disfrutando de tu objetivo. A medida que disfrutas, permite que los sentimientos positivos te bañen y te atraviesen – sintiéndote bien en cada músculo, nervio, fibra, tejido, célula y átomo de tu cuerpo. Has esto una vez al día – es un recordatorio diario de lo que deseas.
Otra gran manera de efectuar este paso es con una pareja. Dile, "Tengo este __________ nuevo en mi vida – y ¡estoy muy feliz!" De nuevo, en presente y en términos positivos.

Tu pareja te dice, "Es maravilloso - ¡cuéntame más!"
Y tú – y el/ella piden más – y más, y más, y más. Continúa repitiendo esto mientras felizmente compartes tu feliz situación y ambos se alimentan en la emoción del otro – construyendo así energía con vibración. Deja que el otro se emocione por compartir algo contigo también.

Paso Cuatro: Suéltalo
A esto lo llamo "Deja el asunto y deja que Dios haga."
Debes estar separado del resultado. De otra manera, puede ser que limites tu energía, preguntándote "¿Dónde está lo que quiero?"

Esta no es una buena energía de atracción.
Un granjero no planta una semilla y luego la mira con frustración esperando a que crezca. Hace lo que tiene que hacer para alimentarla, pero después deja que la naturaleza haga lo que tiene que hacer.
Además, no debes de querer controlar el cómo sucede algo. Puede ser que estés viendo hacia una puerta, esperando que entre alguien en especial y que finalmente no lo veas porque entró por otra puerta.
Esto no significa que no actúes. Haz lo que puedas hacer – deja que el Universo sepa que estás hablando en serio.
Pero no te sorprendas si la manifestación se presenta de manera que no parezca estar relacionada con lo que estás haciendo.

La Acción del Día: 

1. Lee nuevamente tu Plan de Negocio para la Prosperidad y las once cosas de tu lista de Agradecimientos.

2. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces. Espera recibir algo en regreso.

3. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones.

El Pensamiento del Día:
"Nunca podrás ganar en el mundo exterior más de lo que ganas en tu mente."
-Brian Tracy

La Afirmación del Día: 
"Me merezco la vida de mis sueños. La creo fácilmente ahora."




Gracias! Gracias! Gracias!  Elizabeth Orozco y su equipo, Dios bendiga el bien de este blog y a todos los involucrados....Namaste!!!

META CUMPLIDA

1 comentario: