martes, 18 de febrero de 2014

Día 33 de Prosperidad y Bendiciones!!!

Amor en Acción!!!

Día 33 Bendiciones

Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.

Saludos de mi corazón al tuyo...
Merezco y respeto la energía del Dinero en mi vida .

• El dinero es bueno
• El dinero llega con facilidad a mi
• Me merezco ganar dinero
• Me abro a la abundancia sin limites
• Hacer dinero es fácil
• Yo sé cómo hacer dinero
• Yo sé cómo invertir mi dinero
• Gano dinero fácilmente
• Cada día hago más dinero
• Yo se que hacer para ganar dinero
• El dinero fluye hacia a mi
• El dinero es mi amigo
• El dinero se multiplica en mis manos
• El dinero es fácil de hacer
• Soy un imán de dinero



Día 33: Prosperidad

Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.

Saludos de mi corazón al tuyo...Había una vez en medio del bosque, una pareja de campesinos muy pobres. Prácticamente no tenían como sobrevivir.
Un día pasó por su casa un monje y dijo a la pareja tener mucha hambre. Le explicaron al monje que no tenían nada para darle de comer, pero el viajero diviso una cabra en el corral y solicito la mataran para que pudiesen comer. Prometió que le los retribuiría generosamente. Así lo hicieron; mataron la cabra y comieron los tres de manera esplendida, hasta saciar toda su gula. Luego el monje les dio las gracias y se fue.
La pareja se quedo atónita sin saber que hacer.
Se habían comido la cabra que era su único bien terrenal y su sustento. Angustiado el viejo campesino, salio de casa y comenzó a caminar por el bosque para ver que alimento podía encontrar, cuando de pronto escarbando en la tierra vio un cofre. Lo abrió y se dio cuenta que estaba lleno de oro.
La moraleja de esta historia es que muchas veces tenemos que salir de nuestra área de confort para despertar nuestros deseos y poder encontrar esa riqueza en la vida.

La Acción del Día: 

1. Lee nuevamente tu Plan de Negocio para la Prosperidad y las once cosas de tu lista de Agradecimientos.
2. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces. Espera recibir algo en regreso.
3. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones.

El Pensamiento del Día:
"Para tener éxito, primero debemos de creer que sí podemos."
~-Miichael Korda

La Afirmación del Día: "Cada día, mi camino hacia la prosperidad se aclara y se vuelve más cierto."




Gracias! Gracias! Gracias!  Elizabeth Orozco y su equipo, Dios bendiga el bien de este blog y a todos los involucrados....Namaste!!!

META CUMPLIDA

1 comentario: