martes, 28 de enero de 2014

HOY!!!!

Amor en acción!!!!



Hola muy buenas noches, hoy me quiero tomar un instante de amor, respeto y compromiso para mi país y dar una opinión muy personal, repito muy personal, estando estos últimos días reunida con amigas y amigos, escuchando sus preocupaciones, frustraciones, decepciones, depresiones, angustias, incertidumbre que son validos y yo también las tengo, aunque con una diferencia, clarisima de que están pasando cosas que a lo mejor no me gustan, pero están y tengo dos opciones, 1- engancharme en lo negativo que me causa miedo o incertidumbre. 2- darle fuerza extra a mi luz interior que es la que tiene el poder de alimentar, purificar, bendecir y acrecentar mi energía interna y externa, mi paz que me dará la claridad perfecta para ver con claridad y la serenidad mental para tomar las decisiones correctas, esto no se trata de pensar positivo o hacer afirmaciones positivas que ayudan cuando las realizas, esto va mas allá se trata de energía vibracional, que no depende de un país, un carro, una pareja o lo externo, tu energía es tuya, es tu responsabilidad, es tu centro, tu guía, tu mundo, tu puedes hacer millones de oraciones, escuchar programas motivacionales, hacer rituales y todo aquello que consideres sea bueno para ti, pero si tu por dentro no estas los suficientemente fuerte y solido para lo que existe afuera, estaremos como ahorita, sube y baja, como las dietas yoyo, un día estamos bien y otro muy mal, si cada vez que hay una noticia que no nos gusta es otro motivo para ir palo abajo, seria un caos.
Cada vez que hablas de escasez, problemas, inseguridad, etccccccccc, por ley de atracción el universo eso dará, "esto no lo invente yo, es científicamente comprobado"cada vez que te quejas de este país, ELEVAS y ALIMENTAS la energía contraria a la LUZ, al AMOR o al camino que quieres lograr en este país, sin decirte que tu te conviertes en aliado poderoso de esas fuerzas destructoras consciente o inconsciente lo estas haciendo, se que es el tema del día, hablar mal de lo que pasa en este país, cuando escuches eso manda luz  y amor a esa persona o grupo, bendice el bien de la situación y pide verlo, repite dentro de ti un mantra de elevación, di Gracias, Te Amo, o Gracias Felicidad Te Amo, Om Mani Padme Hum o lo que tu quieras pero que sea algo que transmute inmediatamente y rápido esa energía, si cada uno de nosotros entiende que debemos cambiar la manera de dirigirnos a nosotros mismos, vivir en conciencia de sumar y no restar, de que debemos mantenernos constantes en fortaleza, fe, compromiso de ELEVAR la LUZ, pero día a día, minuto a minuto, en constante trabajo diario y eso requiere un cambio drástico de palabra, pensamiento, acción y cocreación, este país requiere de personas comprometidas a cambiar y no precisamente cuando cambie el gobierno, tu pareja, tu amigo, tu hermano o algo que esta afuera de ti, recuerda que lo que ves afuera que no te gusta, es simplemente tu espejo que te esta mostrando lo que hasta ahora no querías ver y cuando le cambiemos el nombre de tragedia por "Oportunidad", todo comenzara a fluir como el agua bendita y los resultados inmediatos mas de uno lo llamara "Milagro" y esto amigos no es para mañana sino para HOY"
Si cada uno de nosotros toma la decisión HOY de reconocer el miedo, darle la cara, enfrentarlo, estoy segura que se ira o entregárselo a la fuente, a Dios, Jesús, Virgen Maria, al Universo, Creador, San Miguel Arcángel, en quien ustedes crean y hoy elijen tomar el timón de su barco personal trabajar que no importa lo que pase afuera tu barco interior esta SEGURO y PROTEGIDO nada ni nadie puede perturbarlo sin tu permiso, tu energía se elevara en luz y mas luz, tu entorno se llenara de luz y mas luz, el entorno de tu entorno se elevara en luz y mas luz, si esto sigue en luz el país se elevara y llenara de luz y mas luz, no existe fuerza exterior que apague la luz y repito es un trabajo "INDIVIDUAL" pero con un impacto milagroso "GLOBAL" la LUZ llegara a esas personas que forman parte de este hermoso país, porque ellos también son parte del Amor de Dios y yo no soy quien para excluirlos aunque opine diferente no los veo diferente y eso lo entendí cuando hicimos el agradecimiento a Venezuela, se despertó de nuevo en mi la misericordia y compasión con que quería que me vieran y trataran a mi.....
Dicen que en momentos difíciles es cuando se pone a prueba la grandeza interior, la fuerza espiritual, la resistencia, la fe y es verdad, a mi me paso, lo único que yo invierto es que empiezo por la ultima mi "FE" que es inquebrantable, no se negocia y de ella sale como diamante gigante mi grandeza, mi fuerza interna, espiritual, física, mental, mi resistencia y mi "YO SI PUEDO", cuando en algún momento siento que caigo como siempre he dicho en chiste, pero es verdad que Dios me dio unos ángeles de la guarda hermosos que amorosamente me traen de vuelta a mi centro o papa Dios que es tan sabio, me pone ángeles aquí en la tierra que me llevan de regreso a casa y sin esfuerzo,  pidan ayuda a lo divino y seguro la recibirán, "El poder esta dentro de TI".........Louise Hay.
Yo practico mi Ho'oponopono que me ha enseñado a ver que estas circunstancias externas fueron creadas por mi, que yo soy la única responsable de esto que no me gusta, pero también me enseño a dejar de verlo como un problema y verlo desde una oportunidad para limpiar esas memorias toxicas en mi mente desde el perdón, transmutación, el amor,  soltar lo que "resiste" "persiste" para darle paso a la PAZ que justo comienza conmigo y nadie mas........

Enseñanzas de ángeles:  Mabel Iam


"La mancha en contraposición con el Sol"

El Angel de la Templanza me contó una historia maravillosa sobre el Sol.
"Había una vez, en la tierra, una mancha muy grande, creada por sombras de toda la humanidad. Como cada persona que pasaba depositaba en ella lo que mas rechazaba de si, la mancha se hacia cada vez mas y mas grande. Todos los días esta mancha desafiaba al Sol y le gritaba: Tu, allá arriba, ¿Quien crees que eres? Desciende y te mostrare mi poder. El Sol estaba tan ocupado en dar Luz que no escuchaba a la pobre sombra. Hasta que un día escucho sus amenazas y le dijo: Acércate. No entiendo porque estas tan enojada conmigo. La mancha, furiosa, comenzó a elevarse hacia el Sol y a medida que se acercaba a la luz iba desapareciendo."
El ángel quiere explicarte por medio de esta historia, que lo mismo sucede con las personas que quieren sacarte de tu centro, porque te ven demasiado brillante, ellos desean crear discordia o conflictos, pero si tu mantienes una actitud serena y tranquila, se encandilaran con la Luz que irradia el Sol de nuestro corazón.....



Dejemos de pensar en la Venezuela que ya no existe porque es pasado, dejemos de pensar en la que no ha llegado, centrémonos en lo que merecemos en la República Bolivariana de Venezuela y eso es HOY, Aquí y Ahora, en Luz y Amor!!!
No acostumbro a hablar así pero creo que hoy, es perfecto explicarlo con las palabras exactas, yo no tengo la razón, tampoco la verdad, solo tengo una simple opinión que con mucha humildad, amor y respeto les plasmo en este, mi blog, porque amo este país, a mi familia, a mis amigas, a mis amigos, la gente que lee y comparte este blog y se que si se puede hacer, pero este país necesita ayuda y urgente, por lo menos de mi parte, la de mi grupo y la de muchas personas hermosas que trabajan día a día, dan lo mejor de si, para ellos, para ti, para todos y están de pie, fuertes, con un amor incondicional ilimitado, elevando luz y mas luz para todos en este país, somos muchos plantando una semilla, que estoy segura florecerá y a lo grande.....me gustaría invitarte, a empoderar tu fe, tu belleza interior, tu fuerza, a expandirla en palabra, pensamiento y acción a tu vida y luego a tu entorno,  acompáñanos desde tu centro divino a engrandecer este país, apoyanos a tejer tantas redes de luz como podamos, inyectemos amor y dejemos que el universo le ponga color a esa memoria colectiva que se percibe a Arco iris, jejejejejejejeje

"UNETE A LAS PERSONAS QUE ALIMENTEN Y TE APOYEN A SACAR LO MEJOR DE TI"




Hagamos nuestro trabajo y dejemos a Dios ser Dios..........Buenas noches, Gracias, Gracias, muchas Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario