jueves, 16 de enero de 2014

Hey !!!

Amor en acción!!!!


Buenos días Universo!!!!

Escribe esta afirmación en varios papeles y en varios lugares, "Puedo elegir la Paz en lugar de esto" cuando experimentas angustia, miedo, depresión, inquietud incluso ira, párate y léela, repitela para ti mismo. Mientras reflexionas en estas 8 palabras. Haz un esfuerzo para tener pensamientos de paz y tranquilidad  a pesar de tu angustia.
Te sorprenderá agradablemente descubrir que tu antigua costumbre de pensar sin paz desaparece en el mismo instante en que conscientemente decides tener un pensamiento pacifico.
No quiero decir con esto que puedes arreglar de inmediato lo que sucede, pero te habrás demostrado a ti mismo en ese momento mágico que posees el poder de elegir la Paz.
Ademas cuando te encuentres ante un problema y tengas ese pensamiento pacifico, descubrirás  una verdad mayor, todos tus problemas solo pueden ser experimentados en tu mente y cuando aportas paz a tu mente estas preparado para emprender la acción adecuada, al elegir la Paz en un momento de no paz, esto queda anulada donde lo sientes, que es en tus pensamientos.
Busca un momento del día especifico para estar solo y tranquilo, da un paseo o enciérrate en tu habitación o deja el ritmo frenético de tu oficina para ir a otro sitio donde puedas estar a solas y recuerda que estas efectuando contacto consciente con Dios. En tus preciosos momentos de soledad, en los que estas tranquilo,di para tus adentros: "Me abandono en Dios" lo que haces con ello es dejar de asumir una responsabilidad personal por todo y todos los que te rodean y de una forma calmada entregas todo eso a Dios, Sentirás que la paz te envuelve casi de inmediato.
Recuerda que el ego es el mayor obstáculo para alcanzar a Dios. Tu identificación con la idea de que estas separado de Dios es lo que provoca los llamados problemas.
Entregándote unos instantes a la soledad, lo que yo denomino tiempo de Dios, te conviertes en instrumento de Paz, aunque solo sea por unos momentos. Cuando regreses al mundo bulliciosos lo harás con un nuevo compañero "Dios" que realmente tu Paz, poco a poco, con este ejercicio descubrirás que cuando estas despierto te conviertes en un instrumento de Paz de forma regular .........Dr. Wayne Dyer del libro la fuerza del espíritu.
Que tengan un día especial y bello, disfrutando cada instante, Gracias Las y los amo............Mary T.


Yo le agregaría a esta reflexión que cuando estas en silencio, ese espacio de amor contigo, con tu Dios interno, tu ser cristico, es disfrutar de la paz y el empoderamiento que recibes, eso no tiene precio y cuando estas en es punto de amor a ti el Universo te contesta inmediatamente "Welcome Home"

Les regalo esta película, la energía de la navidad sana y yo decidí gozarlo día a día con esta magia, pues montada con Santa, su trineo y sus regalos todo el año, jejejejejejejeje......Bye! Bye! Chin! Chin! Hawaii!!!!


P.D. Mas tarde les envió la información del reto de bendiciones y Prosperidad que por 90 días vamos a realizar en conjunto con una personas hermosas de Mexico a partir de mañana, agradecida de antemano a todo aquel que se una a esta Magia...........un abrazo con sonrisa al corazón al universo entero!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario