miércoles, 15 de enero de 2014

Hey! Hey!

Amor en acción!!!!!

Hellooooo mi gente hermosa, buenas noches por la noche, yo por aquí disfrutando el frió de mi caracas bella con un gran Toddy que mi niña interna agradece #modoyupiiiiiiiiiiiii, jajajajajajajajaja
Hoy es día de regalos y ustedes siempre tienen el privilegio en mi blog, una historia compartida por mis amigas, que todossssss los días tienen algo para motivarnos, para mantenernos en la energía vibracional perfecta que merecemos, con compromiso de que si tu estas bien, yo también y por ende el nosotros es el mejor, porque estamos "SUPER BIEN"
Hay muchas sorpresas que ya están en camino, pronto les contare, un trabajo en equipo y sincronía amorosa con un ser de luz y hermosa amiga muy famosa en México, como siempre ustedes les llegara este regalo por aquí, les va a encantar. Oh yeah, lo bueno hay que expandirlo, si uno de nosotros esta bien y le regala a otro para que también este bien, es efecto multiplicador, si podemos unir luces de colores por el mundo en función del bien y de la luz, solo imagina de que tamaño sera ese regalo al universo, ummmmmmmmm

Disfrutenla !!!!!!

El Helecho y el Bambú:

Un día decidí darme por vencido...renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi vida. Fui al bosque para hablar con un anciano que decían era muy sabio.
-¿Podría darme una buena razón para no darme por vencido? Le pregunté.
-Mira a tu alrededor, me respondió, ¿ves el helecho y el bambú?
-Sí, respondí.
-Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien. El helecho rápidamente creció. Su verde brillante cubría el suelo. Pero nada salió de la semilla de bambú. Sin embargo no renuncié al bambú.
-En el segundo año el helecho creció más brillante y abundante y nuevamente, nada creció de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
-En el tercer año, aún nada brotó de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
-En el cuarto año, nuevamente, nada salió de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
-En el quinto año un pequeño brote de bambú se asomó en la tierra. En comparación con el helecho era aparentemente muy pequeño e insignificante.
-El sexto año, el bambú creció más de 20 metros de altura. Se había pasado cinco años echando raíces que lo sostuvieran. Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir.
-¿Sabías que todo este tiempo que has estado luchando, realmente has estado echando raíces? Le dijo el anciano y continuó...
-El bambú tiene un propósito diferente al del helecho, sin embargo, ambos son necesarios y hacen del bosque un lugar hermoso.
-Nunca te arrepientas de un día en tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida, le dijo el anciano y continuó...
-La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te mantienen fuerte. Las penas te mantienen humano. Las caídas te mantienen humilde. El éxito te mantiene brillante...
Si no consigues lo que anhelas, no desesperes... quizá sólo estés echando raíces...


Siempre ! Siempre! Siempre recuerda esto que esta en la  foto........


ahhhhh muy importante.........
no permitas que otro se lo CREA antes que TU.


" No confundas tu camino con tu destino, estar atravesando por una tormenta no significa que no te dirijas hacia la luz del Sol"..esto no es mio, tampoco se de quien es, pero me encanto, jejejejejejeje

Hoy ha sido un día especial, 14 de las amigas de Shanti que por casualidad las del exterior están en Venezuela, nos reunimos con el grupo de personas con que ella compartió su terapia de vida, esas personitas que siguen apostando a una nueva oportunidad y están  abrazados a la VIDA, a su HOY y el Universo esta conspirando a su favor para que así sea, escuchamos el programa de Toledano, tuvimos terapia de risa, hicimos de todoooooo, por eso hoy que vivan los buenos amigos, un aplauso y honra a todo aquel que tenga un buen amigo, hoy estoy mas convencida de lo que siempre digo, únete a la gente que saque lo mejor y mas bello de ti, abraza aquel que te saca un sonrisota sin motivo alguno, pero lo mejor de todo "SE TU MEJOR AMIGO" porque así sabrás como sera tu amigo "si te das amor, el universo te regalara ese amor con buenos amigos" 

Para los buenos amigos....................Chin Chin! Hawaii , un abrazo gigante, con sonrisa al corazón, con palabras de amor y un gran "Gracias Felicidad Te Amo" para tutti mundo, que duerman como ángeles!!!!!




Lo siento, por favor perdóname por aquello que hay en mi que ha creado esta situación, mi Venezuela amada y hermosa, Te Amo, te reconozco, te honro, te agradezco, te bendigo y  libero de mi juicio, Gracias! Gracias! Gracias!

1 comentario:

  1. Gracias Gracias Gracias querida amiga por compartir esta informacion

    Dios te siga bendiciendo a ti y todas las personas que inicien este maravilloso Reto .

    Es muy importante que todas las personas que lo hagan coloquen al final un comentario con Meta cumplida dia y fecha que lo hacen ,por ejemplo Dia 1 Enero 17 Meta cumplida y así sucesivamente ,ya que todos juntos crearemos una fuerza colectiva de gran poder ,donde le podemos decir al universo CUMPLIMOS METAS .

    Es importante por que uno de los principos para el éxito es concluir metas y pocas personas las concluyen y haciendo esto podremos crear un SISTEMA en nuestro cerebro y esto ayudara a crear una nueva Vida .

    Felicidades a cada una de las personas que toman la decision de Bendecir su Vida.

    Elizabeth Orozco.

    ResponderEliminar