jueves, 9 de enero de 2014

Hey! Hey!

Amor en acción!!!

Helloooooo, Feliz añoooo nuevoooo para todos, les deseo momentos mágicos de perdón, salud, dicha, prosperidad, felicidad, luz, amor, paz, disfrute, plenitud, responsabilidad, compromiso, acción, abundancia universal  plena y total, que pasen este año con la energía, la alegría, la felicidad, la regalía, el amor, la prosperidad, la gratitud, el compartir en familia y gozo que da la navidad. Yupiiiiiiiiiiiii


BIENVENIDO 2014, MUESTRAME LA MAGIA



Mi grupo de oración envió esta bonita reflexión se las comparto......disfrútenla



La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperanzas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!! Te deseo que el viaje en tu tren para el año 2014 sea el mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor. Ah! y les doy las gracias a todos por ser pasajeros de mi tren..............




Comienza un nuevo año, 365 días de oportunidades para poner a volar la magia, a soltar las alas sin que nada te impida soñar, a dejar salir la FE que sera tu guía, cree en ti mismo que sera la libertad para la acción, les deseo de todo corazón que este sea el mejor de todos los años de sus vidas....
Mi mayor compromiso este año 2014, respetar, aceptar, contribuir, aportar, ser canal de luz, perdón, reconciliación, amor, unión, ser participe activa como cocreadora agradecida y merecedora en pensamiento, palabra y acción de la PAZ en mi país y "LA PAZ COMIENZA CONMIGO"


Agradezco al creador de los Milagros que se esta llevando el entendimiento de los dirigentes de este país, celebro y en grande las reuniones entre gobierno y oposición en armonía, respeto y tolerancia perfecta y recuerden que lo que es imposible para el humano es POSIBLE para "DIOS"

Amado señor, lléname de la luz de tu sabiduría divina y has de mi un instrumento de TU PAZ:
"Que donde haya odio, YO siembre tu Amor
Que donde haya ofensa, YO siembre tu Perdón
Que donde haya duda, YO siembre tu Fe
Que donde haya error, YO siembre tu Verdad
Que donde haya tinieblas, YO siembre tu Luz
Que donde haya discordia; YO siembre Unidad
Que donde haya desesperación, YO siembre tu Esperanza
Que donde haya tristeza, YO siembre tu Alegría 
Concédeme señor la gracia de no buscar tanto ser amado como Amar
De no buscar tanto ser comprendido, sino Comprender
De no buscar tanto ser consolado, sino Consolar
porque dando es como recibimos, perdonando es como somos perdonados y entregándonos a tu divinidad es como nacemos a la vida eterna, Así es y ya esta hecho, Gracias ! Gracias ! Gracias !



Que brille y se manifieste la magia este 2014, numero mágico (7), jejejejeje a comenzar el año como ya ustedes saben "Gracias Felicidad Te Amo" .......@somosbuenavibra..........Salud!! Chin! Chin! Hawaii! Bye! Bye!...............HAPPY NEW YEAR mi gente bella "VIVE y ayuda a VIVIR"


Venezuela TE AMO, te reconozco, te honro, te agradezco, te respeto, bendigo al ser cristico de cada ciudadano, bendigo las mascotas, el agua, el aire, la tierra y el fuego de este hermoso país y los libero de mi juicio, Gracias! Gracias! Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario