jueves, 23 de enero de 2014

Hey! Hey mi gente

Amor en Acción!!!!!

Buenos díassss por la mañana mundo, arriba ese animo mi Venezuela amada, primero que nada mil gracias por acompañarnos en este reto de 90 días, se que existe problemas para colocar el comentario, ayer se realizaron pruebas conmigo y funciono, gracias por sus correos, los estoy leyendo y contestando poco a poco, Gracias, mil Gracias a todos.
Les dejo este regalito que hoy es perfecto para mi país después de tanto acontecimientos, yo personalmente me identifico con este señor Luis Galindo, que como muchos seres de luz están emanando amor, compartiendo herramientas, reflexiones, vídeos, enseñanzas o cualquier otra cosa que apoye a recuperar la confianza, la responsabilidad y el compromiso con el país interno para que renazca el externo, solo cuando el jardín interior esta fortalecido y embellecido el externo responderá igual, hagamos las cosas diferentes sin lamentaciones, sin quejas, hablemos bonito dicen algunos y yo estoy de acuerdo y apoyo esa frase 100%, la palabra es un Don Divino, un regalo a nuestro favor, trabajemos juntos y hagamos diferencia sepan que aquí existimos personas que ya decidimos unirnos, trabajar en equipo y no tenemos que estar juntos face to face para hacer un trabajo de luz, unión, paz, amor y no importa donde estés ni quien seas, "SOMOS UNO"
Inyectemos compromiso, responsabilidad, actitud, constancia, fe, decisión, amor al cambio aunque afuera veas turbulencia, se tu mejor aliado, comete y disfruta el mundo el esta a tu favor, recuerda cada segundo quien quieres SER...........Libre Albedrío   

"Esto puede ser una locura, pero a menudo tengo cientos de excusas para no sentirme bien"....Bruce Davis




De la fuente de Luis Galindo .............Disfrutenlo
Acabamos de comenzar el año y parece que todo es nuevo. El inicio de un nuevo año se convierte en un aliciente para que recuperemos las riendas de nuestra vida, para detenernos un momento y pensar, para replantearnos nuestra actitud… porque tenemos 365 días por delante para escribir nuestro libro personal en el que somos los protagonistas. Tenemos una libreta en blanco para llenar y yo, personalmente, quiero llenarla de ilusión, de fuerza, de amor y de vida.
A propósito del comienzo de año os pedí a través de Facebook que me ayudarais a escribir una carta a los reyes con lo que deseabais para este año. Como siempre, os agradezco vuestra enorme participación y os doy la enhorabuena. ¡Sí! porque cada vez que conversamos (aunque sea a través de las Redes Sociales) hacéis que me reafirme en la idea de que somos un país extraordinario con personas extraordinarias y que entre todos podemos salir de cualquier situación, por complicada que sea.
Leyendo vuestras peticiones a los Reyes Magos he comprobado que lo que todos queremos es recuperar los valores, los principios que nos enseñaban desde muy pequeños y que parece que, en algunos momentos, hemos olvidado. Esos valores que no cuestan dinero y con un valor incalculable, requieren de un esfuerzo por parte de todos. Porque pedís tolerancia, respeto, ilusión, optimismo, paz, amor, tranquilidad, prosperidad, alegría, salud, humanidad, compañía, bienestar, trabajo… ¡Pues yo os animo a empeñaros en ello! Y, ¿qué mejor manera, que empezar por recuperar esos valores nosotros mismos?
¿Hace cuánto que no le has dicho a tu madre, a tu hijo, a tu pareja, a tu amigo que le quieres? Pues el amor es lo único que se multiplica cuando se reparte.
¿Has probado a salir de casa con una sonrisa? La vida te devuelve lo que das… ¡y con creces, te lo aseguro!
¿Por qué no escuchas un poco más a ese compañero que está triste? ¿Y a ese otro que se siente tan solo? ¿Por qué no dedicas unos minutos del día a reflexionar, a estar un ratito a solas contigo? ¿Ya te has dado cuenta de lo afortunado que eres?
(…)
Son sólo unas ideas para trabajar por recuperar la ilusión en este nuevo año. ¡Y para contagiarla entre los que nos rodean!
¡No esperes más y hazlo! Si queremos hacer florecer el mundo…empecemos por regar nuestro jardín. ¿Te animas?

Dios los Bendiga Siempre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario