viernes, 24 de enero de 2014

Día 8 de Prosperidad y Bendiciones!!!!


Amor en Acción!!!!

Día 8 Bendiciones

Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.
Saludos de mi corazón al tuyo... 
La lección del día de hoy es corta y dulce, va al punto. Vamos a envolver una sonrisa en una bendición y la vamos a enviar.

El Ejercicio del Día de hoy: 

Cierra tus ojos y sonríe. Ahora, permite que la sonrisa se expanda por todo tu cuerpo, permite que la sonrisa sature cada uno de tus órganos, cada uno de tus músculos, cada uno de tus huesos, impregnándose en ti por cada uno de tus poros hasta que cada miligramo de ti esté sonriendo. Imagina que cada célula y molécula que conforma tu cuerpo, hasta las cadenas de tu ADN están felices y sonriendo e imagina que están llenas de bienestar y alegría. Solo ríe y permítete realmente, realmente, realmente sentir. Ahora, envía la sonrisa, envuelta en una bendición, sabiendo que como un rayo de sol, irá a calentar el corazón del receptor, regando alegría e inspirando a los que toque.
La afirmación del día de hoy: "Mi sonrisa es una bendición"

La frase del día: "En una obscura y lluviosa mañana le tocó su turno a Tommy, un niño de 8 años, bendecir el desayuno. 'Te damos gracias por este hermoso día' rezó. Su mamá le preguntó por qué había dicho eso si el día era todo lo contrario. 'Mamá', respondió el, con una extraña sabiduría, 'nunca juzgues un día por su clima'". -- Autor Desconocido

Nos "vemos" mañana y hasta entonces recuerda, SIEMPRE ES MEJOR BENDECIR. ¡Y todo ESTÁ BIEN! Bendiciones,
Lauren Kate


Día 8 Prosperidad

Bienvenidos . Trabajando en el Laboratorio

El día 7, se te indicó que te preguntaras acerca de qué tan preparado estabas para recibir. Hoy hablaremos de las respuestas a esa pregunta. Primero, es importante que entiendas que puedes pensar lo que quieras. También, es vital que entiendas que sin importar las respuestas que surjan cuando entres en un nuevo nivel de autoconocimiento, no hay respuestas correctas e incorrectas. El propósito de este ejercicio es simplemente el de explorar tus procesos de pensamiento, porque cuando lo hagas, comenzarás a entender mejor que esos procesos están totalmente bajo tu control personal.

El Día 7 hablamos brevemente de cómo trabaja la mente subconsciente. Ya que estas lecciones están diseñadas para guiarte a través de un experimento para crear la consciencia de la prosperidad, imaginemos que la mente subconsciente es tu técnico del laboratorio personal que trabaja en tu laboratorio mental. Tu mente consciente es el supervisor del laboratorio, quien decide qué tiene que hacerse, gira las instrucciones, y supervisa todas las operaciones. Y la vida que experimentas y el mundo a tu alrededor son los resultados de los experimentos que se llevan a cabo en tu laboratorio mental. Si no se le dan instrucciones claras al técnico del laboratorio acerca de qué pasos tomar y cuándo tomarlos, y si el supervisor no está poniendo atención a lo que está sucediendo, los resultados de cualquier "experimento" que se esté llevando a cabo en el laboratorio mental serán falsos, y tu vida y el mundo a tu alrededor podrían no ser lo que desearías que fueran.
Al formularte las preguntas que se presentaron en el Día 7, estás asumiendo de manera correcta tu puesto como capataz. Y como capataz, tienes la opción de hacer los cambios que consideres necesarios en el laboratorio de acuerdo a las respuestas que recibas.
En el ejemplo que se te dio en el Día 7, basado en el mensaje recibido por el supervisor del laboratorio de niño, el técnico del laboratorio (la mente subconsciente) comienza a observar meticulosamente cualquier cambio que el experimento de la vida esté girando hacia un estatus "multimillonario" y rápidamente establece protecciones (barreras) cada vez que note algún cambio. Debido a que el supervisor del laboratorio (la mente consciente) no está consciente de lo que está sucediendo en el laboratorio mental, los resultados están siendo falsos.
Esto significa, por supuesto, que la riqueza no puede fluir porque las barreras que se han establecido lo impiden.
Sin embargo, una vez que estas barreras han sido descubiertas, el supervisor tan solo tiene que generar nuevas instrucciones. Estas instrucciones no son nada más que afirmaciones de lo que quieres en lugar de lo que estás actualmente experimentando. Muchos asumen que los procesos del pensamiento y las creencias son difíciles de cambiar, pero esto no es verdad. Puedes fácilmente cambiar un pensamiento o una creencia o puedes adoptar una nueva cuando lo quieras.
A medida que te cuestiones y escuches las respuestas, pronto serás consciente de todas las maneras en las que has estado limitando tu bien. Cuando surja esta consciencia, entiende que cada pensamiento y creencia que has tenido ha sido construido para protegerte, así es que se amable contigo. Expresa amor y agradecimiento hacia los viejos pensamientos y creencias, bendícelos (sé que suena como algo loco, pero bendícelos de todas formas) y entonces déjalos ir.
El siguiente paso será el de simplemente reemplazarlos con nuevos pensamientos o creencias que desees inculcarte. Esto lo puedes lograr creando una afirmación de lo que quieres y repitiéndola cada vez que el pensamiento o creencia anterior trate de restablecerse. En poco tiempo, la nueva creencia hará raíces y los cambios en tu vida, reflejando esta nueva creencia, empezarán a ocurrir.

Realmente es así de simple. Mañana discutiremos porqué el soltar es un paso tan importante en este experimento.

La Acción del Día: 

5. Continúa haciéndote preguntas y cambiando tus pensamientos y creencias a medida que te des cuentas de los que te limitan.

6. Lee de nuevo tu Plan de Negocio para la Prosperidad.

7. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces.

8. Bendice a la persona o personas en tu lista de bendiciones. Imagínalos felices con sus vidas así como tú lo estás en la vida que acabas de crear en tu

Plan de Negocio para la Prosperidad. 

Nota: Recuerda que ninguno de los planes de acción que se te han dado tomarán mucho tiempo para completarse. Sin embargo, cada uno es un paso vital a lo largo del camino hacia la prosperidad. Si decidieras brincarte alguno, en vez de avanzar en este camino, corres el peligro de quedarte estancado en el mismo lugar.

El Pensamiento del Día: 

"El hombre está gobernado por una mente que le regresa cada pensamiento que genera; no puede escaparse de esto y no necesita siquiera intentarlo; sería inútil. Las leyes de la mente son simples y fáciles de comprender. El problema con nosotros ha sido que hemos establecido buenas obstrucciones, y entonces hemos tratado de sobreponernos a ellas. Deja de intentarlo, deja de luchar, está tranquilo; confía en las leyes superiores de la vida, porque aunque no las veas, ellas están presentes."
--Ernest Holmes, de Mente Creativa, Tocando el Poder Interno
La Afirmación del Día: 
"Estoy deseoso de conocerme a mí mismo.



Gracias! Gracias! Gracias!  Elizabeth Orozco y su equipo, Dios bendiga el bien de este blog y a todos los involucrados....Namaste!!!

META CUMPLIDA

1 comentario: