viernes, 31 de enero de 2014

Día 15 de Prosperidad y Bendiciones!!!!!

Amor en Acción!!!!

Día 15 Bendiciones

Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy. 
Saludos de mi corazón al tuyo... 
En la última década se ha incrementado seriamente la popularidad de los coaches de vida y los espirituales, de los consejeros, terapeutas, sanadores y maestros de meditación. Creo que la principal razón de esto es porque vivimos en una sociedad tan dirigida a motivar la distracción y a desarrollar lo exterior que nos sentimos estresados hasta el punto de no tener otra opción; pasamos muy poco tiempo tratando de aprender quienes somos. Somos inconscientes de nuestro propio yo, sin tener una verdades sensación de quien somos, de qué somos o de dónde estamos.
Cuando llegamos a descubrirlo, estamos tan turbados, tan ansiosos, que inmediatamente buscamos ayuda profesional.
Y esto es ciertamente comprensible. Conocernos a nosotros mismos puede ser algo que nos asusta, que nos emociona y que nos deprime todo al mismo tiempo. Si queremos abrazar por completo todo lo bueno que la vida nos ofrece, si verdaderamente queremos caminar por el camino de las Bendiciones para que no sólo seamos una bendición, sino que también podamos experimentar todas las bendiciones de abundancia que la vida nos ofrece, debemos desarrollar un sentido de auto-consciencia.
Debemos conectarnos con quien realmente somos. De verdad es algo que debemos hacer.
Claro, esto no significa que una total auto-consciencia se desarrollará de la noche a la mañana.
Es necesario practicar para aprender a reconocer las señales de nuestro ser interior, pero la práctica es sencilla y cuando le incorporamos bendiciones al proceso, se convierte en una tarea algo divertida, ligera y absolutamente jubilosa.

Esto es porque bendecir nos permite que aceptemos felizmente las situaciones difíciles cuando éstas surgen. No tenemos que rechinar los dientes y pretender que todo está bien, mientras nuestro interior se revuelca y nuestros temores surgen.
Nos podemos mantener en paz, firmes al saber que una semilla con algo bueno se encuentra escondida dentro de la experiencia y que ahora, germinando por medio de nuestra bendición, brotará y florecerá. 


El Ejercicio del Día de hoy: Piensa en algún pequeño problema que tengas. Digamos por ejemplo, que tu computadora no está funcionando como debiera y puedes sentir como te irritas segundo a segundo.
Aunque sabes que no es un gran problema, es lo suficientemente molesto para hacerte sentir mal; como si hubieras llegado a una parte del río de la vida donde está un pequeño rápido.
Te sientes incómodo y no estás seguro de cómo poderte realinear con la vida de nuevo.
Comienza por bendecir la computadora y acepta que más allá de su rendimiento defectuoso se encuentra algo beneficioso. Puede ser que no sepas lo que es todavía, sin embargo, puedes confiar que ahí está de todas formas. Esto, como todo en tu vida se merece una etiqueta BUENA, porque algo bueno saldrá de ello.
Respira profundamente y comienza a repetir afirmaciones tales como, “No sé cuál es la bendición atrás de todo esto, pero sé que está en algún lugar” y dentro de ti imagina que la computadora está funcionando perfectamente, tal como debiera ser.
Mientras haces esto, sentirás una paz que te invade cada célula y molécula de tu cuerpo. Imagínate nadando en el centro de una profunda y tranquila alberca. Siente cómo te invade la paz.
Ahora, inhala profundamente de nuevo, e imagina que tu Ser Interior, un hermoso ser radiante de luz y sabiduría está parado junto a la alberca. Pídele a esta parte Superior tuya, a este TU, sagrado, que te despliegue la razón por la que tu computadora está teniendo problemas, (o la razón por la que estás experimentando cualquier pequeño problema) y escucha en silencio la respuesta que te llega.
Puede llegar como un recuerdo, una sugerencia de alguien más, un conocimiento interno o una simple corazonada. Simplemente espera y escucha.
Trata con frecuencia de comunicarte con tu Guía Interior durante el día. Pregunta y después escucha. Esto abrirá un camino de comunicación de ti, CONTIGO. Y eso, querido amigo, es una bendición en sí.

La afirmación del día de hoy: “Le pregunto a mi Ser Interior y mi Ser Interior me responde”.

La frase del día: “Necesitamos hacernos preguntas honestas, poderosas y de búsqueda para poder estimular nuestro crecimiento interior”.
-- David Vennells, de “Todo es una Bendición”

Nos "vemos" en la siguiente lección y hasta entonces recuerda, SIEMPRE ES MEJOR BENDECIR. ¡Y todo ESTÁ BIEN!

Bendiciones,
Kate




Día 15: Prosperidad

El Camino de las Bendiciones

Cuando Kate inició con este Proyecto de Bendiciones, una de las preguntas más frecuentes que recibía era cómo efectuar una bendición. Aunque el bendecir no es más que expresar el deseo de enfocarse en lo más alto y mejor para nosotros y para los otros, ella sabía que respondía mucho mejor a procesos con pasos precisos que pudieran seguirse fácilmente; los demás quizá podrían hacer lo mismo también. Y así, con esto en la mente, se dispuso a crear un proceso práctico para bendecir a la gente, los lugares, las circunstancias, para que cualquiera lo pudiera hacer en cualquier momento y que fuera fácil de aprender.
Ideó cinco pasos fáciles de recordar acerca de su propia definición de Bendecir. Nombró el proceso “El
Camino de las Bendiciones”, en honor de una ceremonia tradicional de sanación de los indios Navajos la cual es un derecho espiritual para mujeres en las últimas etapas del embarazo y diseñada para ser una celebración de vida. Debido a que cada bendición en cierto modo es un nacimiento, le pareció perfecto nombrarlo así.
A medida que empezó a practicar los cinco pasos del Camino de las Bendiciones, se dio cuenta que cualquier resistencia que pudiera sentir se disolvería instantáneamente. Ha descubierto que es un método infalible para moverse de una vibración baja en donde siente miedo a una vibración superior donde siente amor, y de un lugar de limitaciones a un lugar de posibilidades.
Te lo ofrezco ahora a ti como una forma para calmarte, descansar y con mucho amor soltar todo lo que te hace resistir a la prosperidad. Que te permita darle la bienvenida al nacimiento de una nueva y más próspera realidad.
He aquí los cinco pasos del Camino de las Bendiciones:

RESPIRA
Inhala y exhala profundamente, para dejar ir toda tensión que pueda estar presente. A medida que inhalas, mentalmente repite "Estoy lleno de bendiciones" y con tus exhalaciones mentalmente repite "Bendigo el mundo en que vivo." Si eres una persona visual, puede ser que te imagines bendiciones de todo tipo que fluyen hacia ti mientras inhalas y bendiciones que emites al mundo como regalos mientras exhalas. Siente como se expande tu diafragma con cada inhalación y sostén el aire mientras te sientas cómodo y después exhala. Exhala lentamente, permitiendo que tu diafragma se contraiga mientras vacías el aire de tus pulmones. Si es posible, deja salir un sonido de “Ah-h-h” al terminar esta respiración. Este sonido es una señal física para tu cuerpo de que te estás relajando.

MIRA Y ESCUCHA

Mira y escucha lo que tu ser interno está tratando de decirte. Esto es de lo que se trata la autoconciencia, pero la mayor parte del tiempo ignoramos todas las advertencias que nos dan nuestros sentimientos y emociones y brincamos directo al estado de reacción.
Sólo cuando nos tomamos el tiempo de mirar y escuchar a nuestro ser interno, es que podemos tener el control sobre nuestras emociones. Una vez que estamos en control, podemos elegir enviar bendiciones en lugar de estresarnos. Por favor entiende que no es necesario juzgar la emoción o el sentimiento. Tu ser interno no juzga, así es que no permitas que tu ego lo haga, tampoco. Simplemente acepta tu estado emocional tal y como se encuentra.

Tu aceptación deja ir la resistencia, y una vez que se ha eliminado la resistencia, hasta las emociones más erráticas pueden ser fácilmente transformadas.


ELEVA EL PENSAMIENTO
Sin importar lo que te estén diciendo tus emociones y tus sentimientos, tienes la habilidad de entrar a tu elevador mental para subir tu estado mental. Puedes elegir dejar los juicios, la crítica y cada pensamiento limitante en la planta baja de tu pensamiento y subir al penthouse de la conciencia donde viven las posibilidades ilimitadas. Si estás bendiciendo a otra persona, esto te permite cambiar el estar juzgando su situación actual y así visualizar lo mejor para él o ella.
NOTA: Y si tu propósito es el soltar todas las razones limitantes por las que no has dejado entrar todo lo bueno en tu vida, estarás elevando todos tus pensamientos limitantes a ser ilimitados. Solo acepta el estado de restricción de tu pasado, y entiende que tan solo se desarrolló en un intento para protegerte de los cambios que tanto temías. No tienes que analizar cada pensamiento limitante. Tan sólo toma las respuestas que recibiste a la preguntas que hiciste ayer, o a cualquier pensamiento limitante que hayas descubierto, y cambia el “no puedo” por el “puedo” en tu conciencia.

ENTRA A UN ESTADO DE DISPOSICIÓN
Está dispuesto a dejar que tu deseo, o tu nueva manera de pensar se vuelva tu realidad. También, está dispuesto a perdonar cada pensamiento equivocado y a amar incondicionalmente a todos y todo lo involucrado. A medida que abras tu corazón y tu mente a las posibilidades de bien ilimitado y dejes que cualquier fragmento de juicio o emoción negativa se elimine con tu deseo, puede ser que hasta sientas que entra una nueva realidad en tu vida. Tu disposición permite que esto suceda. Ya que es únicamente por medio de tu disposición que abres la puerta a posibilidades y sólo por medio de tu disposición invitas a la prosperidad a entrar.

¡DA LAS GRACIAS!

No te esperes para ver que la bendición o el deseo se cumplan para expresar entonces tu gratitud. La gratitud conecta lo que queremos con lo que recibimos y permite que fluya de manera más rápida a nuestras vidas. Cuando dudamos acerca de decir palabras amorosas de gratitud por todas las bendiciones en nuestras vidas, nuestro no querer hacerlo sirve como una afirmación de incredulidad.
Así es que no dudes en expresar gratitud por cada bendición en tu vida: lo que ya tienes y lo que no tienes todavía; las bendiciones que te llegan y las que fluyen de ti hacia otros.

Ahí están: los cinco pasos del Camino de las Bendiciones.

Con tan solo un poco de práctica, puedes pasar por los cinco pasos en segundos. Y como si fuera poco, lo puedes practicar donde sea y cuando sea en completa privacidad. Un observador te puede ver respirar hondo, pero solo tú puedes saber cómo puede transformarte esa respiración.
Utiliza este proceso para bendecirte y bendecir a otros, y úsalo también para moverte de una emoción negativa a una positiva, o cuando sientas que estás en baja vibración.

La Acción del Día: 
1. Aplica el Camino de las Bendiciones a cada pensamiento limitante que haya surgido ayer de la sesión de cuestionamientos. Aplícalo nuevamente cada vez que sea necesario, o en cualquier momento que te des cuenta de algún pensamiento limitante o algún sentimiento de resistencia que surgiera, mientras avanzas por el camino de una vida más próspera.

2. Lee nuevamente tu Plan de Negocio para la Prosperidad.

3. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces.

4. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones.

El Pensamiento del Día: 

"La mejor forma de hacer que tus sueños se hagan realidad es despertando."
-- H.M. Power
La Afirmación del Día: "Abro la puerta a un nuevo mundo más próspero."






Gracias! Gracias! Gracias!  Elizabeth Orozco y su equipo, Dios bendiga el bien de este blog y a todos los involucrados....Namaste!!!

META CUMPLIDA

1 comentario: