viernes, 17 de enero de 2014

Decreto de Merecimiento y Bienvenido al Reto por 90 días!!!

Amor en acción!!!!

DECRETO DE MERECIMIENTO

Repetir durante los 90 días.

Prueba este decreto. Repetitivamente, los decretos positivos son comentarios hechos en cualquier situación para establecer nuevos patrones de pensamiento y para disolver los antiguos. Tengo entendido que esto lo escribió Louise L. Hay.

Merezco todo lo bueno.
No algo, no un poco, sino todo lo bueno.
Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos.
Abandono y olvido las limitaciones de mis padres.
Los amo y voy más allá de ellos.
No soy sus opiniones negativas, ni sus creencias limitantes.
No estoy atado por ninguno de los temores o prejuicios de la sociedad en la que vivo.
Ya no me identifico más con limitaciones de ninguna clase.

En mi mente tengo libertad total.
Ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia,
Donde estoy deseoso de verme de diferente manera.
Deseo crear pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida.
Mi pensamiento nuevo se convierte en experiencias nuevas.

Ahora sé y afirmo que soy Uno con la Fuerza Próspera del Universo.
Como tal, ahora prospero en muchas formas.
La totalidad de las posibilidades yace ante mí.
Merezco la vida, una buena vida.
Merezco el amor, un amor en abundancia.
Merezco la buena salud.
Merezco vivir confortablemente y prosperar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Merezco más que eso.
Merezco todo lo bueno.

El Universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas. Acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud.
Soy merecedor. Lo acepto, sé que eso es verdad.





¡Bienvenido al Reto para Bendecir y agradecer la prosperidad que a partir de hoy llega a mi vida! 
Saludos desde mi corazón al tuyo.... 

Durante los siguientes 90 días, vamos a explorar una maravillosa manera de vivir que quizá literalmente transforme tu vida. 
Sé que ha transformado la mía.
Para comenzar con el reto, necesitarás crear un Diario de Bendiciones. 
Al final de este libro tendrás unas hojas en blanco donde podras ir colocando todas las tareas que tienes día a día.
A medida que te embarques en este nuevo camino, es muy importante que recuerdes que la forma en la que ves a la gente, en la que ves los lugares y las circunstancias a tu alrededor, es una elección, una elección consciente que tú haces. 
Un incontable número de veces al día, tu cerebro toma información sobre cada encuentro y tú decides exactamente qué hacer con ello. 
Para tomar estas decisiones dependes en gran medida en tus experiencias pasadas, en lo que te gusta y no te gusta, y en tus sentimientos. 
Y, si eres como casi todo el mundo, le pones una etiqueta mental a cada persona y situación con la que te topas. 
Son esas etiquetas las que te ayudan a formarte la percepción de y la reacción a cada persona, lugar y cosa en tu vida.
Durante los siguientes 90 días, te pido, no que elimines el proceso de etiquetar por completo, sino que te limites a una etiqueta mental por cada persona, situación y cosa. 
La etiqueta siempre será la misma: BUENO/A. 
No importa a quién te encuentres o con quien interactúes, no importa qué circunstancias o situaciones surjan en tu vida, no importa a dónde vayas o qué veas; quiero que durante los siguientes 90 días lo etiquetes como algo bueno.
Esto puede ser algo muy grande para lograr, lo sé. 
Estamos muy acostumbrados a ver las cosas a nuestra manera, y que alguien nos diga que necesitamos cambiar y que necesitamos ver todo igual es una pastilla demasiado grande para tragarnos. 
Y si has estado dependiendo mucho en tus propias percepciones, pensar en soltarlas puede hasta ser algo inquietante. 
Pero hay una razón para ello y a medida que avances por el camino de las bendiciones y prosperidad que decretaremos durante los siguientes 90 días, esto te será revelado.
La Respiración "Ha"
El nombre "Hawai" significa "El soplo y agua del Divino".
El proceso de respiración"Ha" es simple de hacer y cancela memorias.
El proceso se hace así: Sentado cómodamente, con los pies en el suelo y la espalda recta; 
Inspire -mentalmente cuente hasta 7-, retenga el aire -mientras cuenta 7-. Expire, contando mentalmente hasta 7. 
Manténgase con los pulmones vacíos por otra cuenta mental de 7.
Repita el proceso 9 veces.

También puede juntar los dedos índice pulgar de cada mano, formando un aro y entrelazarlos, como el símbolo "infinito"3. 
Mantener esta posición durante el proceso.
Respire Respire sin forzar, para no hiperventilar, lo que le puede provocar atontamiento y malestar.
Piense la frase. 

"Lo siento mucho, Perdóname. Te amo.Gracias".


Trabajaremos con algunas de las palabras gatillo del Ho’oponopono 
24/7 que significa 24 Horas 7 Días a la semana con Dios en nuestra vida ,Toda la Vida.

Dios siempre me Guía me Inspira me Cuida Gracias Dios.
No le pides a Dios que te perdone, le pides a Dios que te ayude a perdonarte a ser resuelto de la mejor manera posible. 
Lo que ocurra después depende de Dios. 
Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias

1 comentario: