viernes, 17 de enero de 2014

Bendiciones y Prosperidad Reto 90 Días.

Amor en acción!!!!!

Hey ! Hey!  mi gente bella buenas tardessss, les pido disculpas, ayer me fue imposible enviarles la información, pero aquí estamos de nuevo, les cuento una amiga Elizabeth Orozco, un ser de luz, experta en la numerologia, 
Personologiael Ho'oponopono y muchas cosas mas, comenzó en México un reto de 90 días de Bendiciones y Prosperidad, converse con ella para unirnos en este reto de amor y como todo ser de luz, corazón abierto y sonrisa al corazón aquí estamos unidos en una sola alma para expandir y compartir "Amor Incondicional", sera expuesto en este Blog pero de la mano de Elizabeth, textualmente como ella lo ha planteado, así que sean bienvenidos a este nuevo "Despertar de Bendiciones" 90 días juntos trabajando individualmente pero con un impacto Global, todos los días aquí se colocaran la bendiciones y la prosperidad correspondiente al día, por los próximos 90 días, hemos unido a Venezuela, Colombia y México en este encuentro de amor, mas los países de cada uno de ustedes, que se que hay de todos los rincones del Universo en una sola alma, de antemano a todossssss Muchísimas Gracias por estar aquí, pues que se manifieste la Magia, Hua!!!!!


Bendiciones y Prosperidad Reto 90 Días.

Gracias Gracias por ser parte de este Grupo maravilloso ,para que todos los que hacemos este Reto de Bendiciones unamos nuestra energía y se convierta en un UNISONO en el Universo .

Gracias Te Amo Gracias Te Amo Gracias Te Amo 

Las personas que ya lo iniciaron FELICIDADES y recuerden que tu VOLUNTAD te permita día a día llegar a Tu Meta .

Dios te Bendice en todo momento.


Bendiciones y Prosperidad Reto 90 Días.
Amigos los invitamos a participar en este Reto de 90 días de Bendiciones y Prosperidad lo pueden hacer si tienen compromiso y confianza en que lo harán ,en este álbum estaremos subiendo día a día la información hasta completar los 90 días .
Podrán ver que maravilloso es hacer este sistema .
Al terminar cada día coloca meta cumplida y así juntos crearemos una mayor sinergia vibracional .

Bienvenidos

Durante los siguientes 90 días, estaremos comprobando la teoría de que podemos hacer que el mundo y nosotros seamos más prósperos al enviar amor al mundo en la forma de bendiciones.
Es una mezcla de varias filosofías todas en lo personal muy efectivas y muy relacionadas unas con otras .
Se deben establecer ciertos criterios inicialmente y cada persona involucrada debe saber qué se espera de ella, los posibles obstáculos a los que se enfrentará y qué recibirá.
Esta información te proporcionara diferentes citas de personas que trabajan en la espiritualidad ,algunas de ellas son :

Kate Nowak, la creadora del Experimento de la Prosperidad.
Curso de Milagros
Cony Mendes
Ho'oponopono Dr Len
90 dias de Bendiciones
Louisa Hay

Agradeciendo a cada uno de ellos por la gran aportación que hacen de este mundo cada día mejor.

El solo pensar positivamente no te da los resultados, es importante que tomes conciencia sobre el mensaje que brinda cada lectura, es por eso que el objetivo principal es HACERNOS CONSCIENTES QUE NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS QUE BOICOTEAMOS Y PARAMOS NUESTRA PROSPERIDAD.

Se requieren establecer ciertos criterios inicialmente y cada persona involucrada requiere saber que se espera de ella, los posibles obstáculos a los que se enfrentará y qué recibirá.

En lo personal de las cosas que mas me entusiasma este Reto de 90 días es crear un sistema en nuestra Mente y Espíritu ya que así estaremos alimentando día a día nuestra mente y así nuestros pensamientos serán mas efectivos ,por que tendremos repetición y mayor conciencia de lo que haremos.

Paso a paso de lo que debes hacer en tu Reto de 90 días .

1- El primer día debes leer lo que esta en las primeras 6 imágenes del álbum de los 90 días ....
2- Durante 90 días estaremos repitiendo 2 oraciones .
1- Oración de Merecimiento de Louise Hay.
2- Oración de Ho'oponopono de 
Morrnah N. Simeona  

Luego leemos el día de Prosperidad y la del día de Bendiciones .

Día 1 Prosperidad

Día 1 Bendiciones


Después de cada día encontraras los siguientes días consecutivos 
Esto lo haremos durante 90 días ...iniciando el día que tu decidas hacerlo ,si fallas puedes iniciar Tu Reto de 90 días .
Debes colocar cada Día 1 Meta cumplida ,ya que así nuestra mente se acostumbrara a escuchar que terminamos metas ,algo que normalmente muy pocos cumplen ,esto nos ayudara a tener una mejor comunicación con nosotros mismos ya que nuestra Vibración se elevara al saber que día a día estamos cumpliendo un propósito .

Celebra en tu corazón cada vez que termines y así podrás ir sintiendo el Beneficio día a día.





Este es el face y pagina web de Elizabeth pidela, se que con mucho amor te responderá......
https://www.facebook.com/elizabet.orozco

Elizabeth Orozco.
www.elizabethorozco.com.mx

Gracias Te Amo Gracias Te Amo Gracias Te Amo



No hay comentarios:

Publicar un comentario