jueves, 5 de diciembre de 2013

Una historia !!!!


Amor en acción!!!!!

Un regalo de historia reflexiva que llego a mi y se las comparto para esta mañana, que lo disfruten.....


EL CAFÉ

Un grupo de ex estudiantes, ya muy establecidos en sus carreras, se reunió para visitar a su viejo profesor de la Universidad. La conversación se concentró en quejas sobre el estrés en el trabajo y la vida. Al ofrecerles café a sus visitas, el profesor fue a la cocina y regresó con un termo de café y una gran variedad de tazas: de porcelana, plástico, vidrio, cristal, algunas comunes, algunas caras, algunas exquisitas – y les pidió que se sirvieran el café caliente. Cuando todos los estudiantes tenían su taza en mano, el profesor dijo: – “Si se han fijado, todas las tazas bonitas y caras han sido tomadas, dejando atrás las comunes y baratas. Aunque es normal que quieran sólo lo mejor para ustedes, ése es el origen de sus problemas y estrés. Lo que en realidad querían era café, no la taza, pero conscientemente tomaron las mejores tazas y las estuvieron comparando con las tazas de los demás. -”Fíjense bien –prosiguió-: La Vida es el café, pero sus trabajos, el dinero y su posición social son las tazas. Las tazas son sólo herramientas para sostener y contener Vida, pero la calidad de la Vida no cambia. ”A veces –concluyó-, al concentrarnos sólo en la taza, dejamos de disfrutar el café que hay en ella. Por lo tanto, no dejes que la taza te guíe… Mejor goza el café”.



Para que se cumplan nuestros sueños hay que despertar "Ya es hora de que se despierten del sueño" Romanos 13,11-14



Encuentra tu San Nicolas interno, ya no necesitas el externo, deja que la magia divina te guié y experimenta la libertad, encuentra de nuevo a tu niña (o) interna, escucha tu corazón, confía en tu intuición, siempre tiene la razón y te dará la PAZ.
Feliz día a todos, que Dios bendiga este país, el mejor del mundo......Gracias Felicidad Te Amo.
YO SOY la claridad de DIOS, YO SOY la causa del AMOR, YO SOY la fuente de la ALEGRIA, YO SOY la PAZ dentro y alrededor de mi...........YO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario