domingo, 22 de diciembre de 2013

"Relato"

Amor en Acción!!!!!

¿En qué puedo servir? Hacerse esta pregunta puede cambiar tu vida . Pensar en los demás primero , llegar a ellos a pesar de lo que podría ocasionar problemas - te hace sentir alegría. Este regalo de sentirse bien (o sentir a Dios ) dentro viene de servir y entregarse en lugar de pedir y exigir .

No hay lugar para la culpa en su vida , siempre y cuando usted viva con amabilidad. Echarle la culpa a tu pasado. Echarle la culpa a la economía. Culpar a tus defectos personales percibidos. Echarle la culpa a Dios. Echarle la culpa a tus padres. Echarle la culpa a sus hijos o su cónyuge. Echarle la culpa a su ADN. No hay escasez de las circunstancias , personas y acontecimientos de la culpa y no hay escasez de la culpa a sí mismo.

Cuando se cambia a la compasión , toda la culpa desaparece. Así que no importa lo que usted puede desear para sí mismo , descubrir cómo se puede querer más para otra persona, y luego hacer ese cambio. En ese momento contemplativo , compasión erradicará señalar con el dedo . Y usted comenzará a pensar como Dios piensa : porción , ofrecer, dar y amar libremente.

Desde luego he descubierto que cuando me acuerdo de nutrir amabilidad y cortesía , todo en mi vida parece moverse hacia una mayor armonía y paz, para no hablar de lo bien que me siento cuando voy a dar en lugar de querer .

Oí el Dalai Lama habla sobre la compasión de algunos años atrás, y la esencia de su mensaje contenía estos dos puntos:

1 . La compasión es la cualidad más importante que la humanidad necesita para aprender. Esta es la manera de encontrar la felicidad y la salud y para sentirse exitosos .

2 . La guerra y la violencia se extinguiría en una generación si , a partir de la edad de cinco años , los niños se les enseñó a meditar en la compasión por una hora a la semana durante el resto de sus vidas. Tal es el poder de un enfoque compasivo a la vida , que está realmente pensando en los demás y vivir en la antigua regla de oro.

El mismo segundo se siente usted retirarse a culpar y hacer excusas , repite el mantra  ¿En qué puedo servirle ? Entonces actuar sobre las respuestas que recibe . Vas a alinearse con la mente universal , que siempre se da, y la ventaja es que te darás cuenta de que el universo está pidiendo de vuelta , " ¿En qué puedo servirle ? " A medida que su compasión por los demás fluye de nuevo a usted , recuerde la la verdad que he escrito muchas veces : no es atraer lo que deseas ; atraes lo que eres. Así que hacer la compasión sea lo que eres.

Sugerencias para Vivir desde la Compasión

Al despertar, dejar que las palabras Gracias fluir de sus labios , porque esto le recordará que debe comenzar el día con gratitud y compasión. Que sea una práctica para comenzar cada día pensando primero en otra persona y luego tomar la decisión de hacer algo activamente , cualquier cosa, que traerá una sonrisa a su cara. Cuando te vuelves consciente de querer hacer algo bueno por otro ser humano, se muda a una forma superior de ser . Lleva tus pensamientos fuera de ti mismo y de lo que hay en ella para mí? y los pone en ¿En qué puedo servirle ? que es precisamente la forma en la mente universal que llamamos el Tao o Dios siempre está en funcionamiento. Cuando estás alineado con una visión compasiva , el día entero reflejará este tipo de conciencia .

Si usted cree que Martin Luther King, Jr. hizo que nuestra cultura necesita una reestructuración y que la compasión es el camino, os exhorto a trabajar hacia la elección de las personas a la oficina pública a todos los niveles - que se relacionan la sensibilidad y la bondad en sus mensajes al público . Busque el corazón compasivo , más que la que excluye , castiga , busca venganza , o manipula con el poder del gobierno . Los más nuestras instituciones reflejan esta actitud humana , menos excusas colectivos vamos a recurrir para explicar por qué no hemos sido capaces de crear el cielo en la tierra , que es nuestra verdadera vocación.
Como he dicho con frecuencia , la repetición activa de un mantra interior refuerza y ​​crea exactamente lo que estás diciendo a ti mismo . Por lo tanto , repetir la siguiente a ti mismo por lo menos cinco minutos : Soy un ser de la compasión. Extiendo el amor hacia el exterior en todas partes , porque esta es mi naturaleza. Afirmar esto a ti mismo continuamente , y que lo ponga en un lugar prominente en su hogar, su oficina, o incluso su coche .

En el Sermón de la Montaña, Jesús nos da las palabras finales de la compasión. Si nuestro mundo de hoy los pondría en práctica , todos estaríamos viviendo en paz . Pero incluso si el resto del mundo aún no ha alcanzado gran popularidad , se puede. Les insto a poner estas palabras a trabajar en tu vida hoy , si lo hace , todas las excusas con toda seguridad, desaparecerá :


Oísteis que fue dicho : Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos , bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen . (Mateo 5:43-44 )
Esta es la compasión en acción!

Dr.Wayne Dyer 29-11-2013


Respeto, libre albedrío, tolerancia, gentileza, paciencia, cuidado, amor, apertura, bendición, alegría,  bienestar, un Te amo a la parte de ti que no me gusta y que simplemente es un reflejo de mi, que verlo en ti gentilmente me da la oportunidad de liberarlo con amor, paz y placer. Gracias! Gracias! Gracias!
Cada uno tiene su sueño y la manera como emprender su vuelo, su camino, el tiempo, espacio y su aterrizaje es elección y responsabilidad de cada quien, deseo de todo corazón que encuentres tu vida, es tuya por derecho divino, recuerda "Los espíritus audaces trepan hasta llegar a la cima"
Gracias a todos por bendecir este espacio al leerme, compartirlo, gracias por cada feedback que me han expresado y me ha permitido crecer, gracias por estar aquí en este rincón que con mucho respeto, amor  y humildad comparto con ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario