miércoles, 11 de diciembre de 2013

Regalo !!!!

Amor en acción!!!!

Buenos díasssss por la mañana mi gente, como estamos en Navidad y para mi esta época es la mas maravillosa, extraordinaria, espectacular, amorosa, yo vivo con energía todo el año, jejejejejeje, pero en Diciembre es como que fluye con fuerza, sale mi santa regalón que llevo por dentro, mi niña interna sale a divertirse sin medida, ni horario, jajajajajaja sería mágico vivir con ese entusiasmo todo el año, oh yeah!.
Creo que HOY es un día perfecto para abrir esos brazos, mirar al cielo y decir "GRACIAS porque mi confianza y mi FE en el universo aumentan cada día" Rhonda Byrne



Les entrego un regalito del Dr. Wayne Dyer que me encanto y se los comparto......Disfrútenlo!!!!

Una de las decisiones más importantes que usted hará en su vida es elegir el tipo de universo que existe en : ¿es útil y de apoyo u hostil e insolidaria ? Su respuesta a esta pregunta hará toda la diferencia en términos de la forma en que vives tu vida y qué tipo de ayuda divina que atraes .

Recuerde que usted consigue lo que usted piensa acerca de , si quiere o no. Así que si usted cree que se trata de un universo hostil , si busca ejemplos para apoyar este punto de vista . Vas a anticipar las personas que tratan de engañar, juez, aprovechar, y de otra manera hacer daño . Te culpas a los inhóspitos , cosmos antagónicos por no cooperar con usted en el cumplimiento de sus deseos. Vas a apuntar con el dedo a las personas beligerantes y la mala suerte para el tipo de mundo en el que todos vivimos

Te imploro para ver el universo como un lugar cálido y de apoyo porque si busca evidencia para apoyar este punto de vista . Cuando usted anticipa que el universo es amigable , ves gente amable. Se buscan las circunstancias a trabajar en su favor . Usted provee buena fortuna que fluye en su vida.

Mi afirmación favorita cuando me siento atrapado o fuera de clases es : Todo lo que necesito ya está aquí, y todo es para mi bien más elevado . Anota esto y  a publicarlo visible en toda su casa , en el salpicadero de su coche, en la oficina , en su horno de microondas , e incluso en el frente de sus baños! Recuérdese a sí mismo : Yo vivo en un universo amigable que apoyará cualquier cosa o deseo que está alineado con la fuente universal de todos.

Me he dado cuenta que al cambiar mi creencia sobre la naturaleza del universo, atraigo lo que deseo en mi vida. Yo deseo amor. Yo deseo la paz. Yo deseo salud. Yo deseo la felicidad. Yo deseo prosperidad. Cuando rezo , lo hago en el espíritu de San Francisco, que suplicó a Dios que " hazme un instrumento de tu paz. " En otras palabras, "Quiero ser como la fuente de la que se originó , y luego voy a descansar en el saber que mis deseos deben estar aquí , por el camino, y para mi mayor bien "

Recuerda tu te MERECES todo para ser FELIZ, solo ábrete a recibirlo


Agradecida y bendecida los invito, unamos nuestros pensamientos, palabras y acciones en torno al AMOR INCONDICIONAL con todo, tu te lo MERECES, este país se lo MERECE y yo también, que por ley de amor y del retorno se expandirá para TODOS.
Solo por HOY recordemos como se siente un niño en navidad, a conectarse a eso con sonrisa al corazón para tutti mundo, con un abrazo de bendición tipo @somosbuenavibra "GRACIAS FELICIDAD TE AMO" a quien te encuentres, da justo aquello que quieras que te regalen a ti o mas!!!!
Y mañana vuelve a ser HOY, jejejejejejejejejeje



A todos los locutores de este hermoso país y del planeta "FELIZ DIA y GRACIAS "......Chin! Chin! Hawaii, Good Bye ................a celebrar que la vida es una sola, recuerda que estar vivo no significa estar viviendo.................hay que VIVIR!!!!!!

Venezuela TE AMO, te reconozco, te agradezco, te bendigo y te libero de mi juicio, Gracias! Gracias! Gracias!
YO SOY un universo ilimitado de bendición y amor cada día de mi vida..........YO SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario