domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!!

Amor en acción!!!!!



Gracias mil veces mil al UNIVERSO por consentirme con una familia hermosa, sana y prospera, cada quien buscando su sendero a su manera pero encaminados a la luz del creador de los milagros , Gracias por regalarme buenos y excelentes amigos y amigas, Gracias por cada lección de vida que me han permitido ser lo que soy, Gracias por los proyectos y socios universales que han puesto en mi camino y en la de mi familia, Gracias por cada error que me enseño el dolor y a crecer como ser humano, Gracias a cada oportunidad que me enseño a celebrar, amar y disfrutar la vida cada instante, Gracias por mi pasado con lo que me gusto y con lo que no, Gracias a mi presente que me lo estoy disfrutando y aprendiendo cada día, Gracias por un futuro que no ha llegado pero que estoy segura sera mágico porque esta en manos del Creador de los Milagros y el siempre manifiesta lo perfecto y lo correcto en mi camino, Gracias a mis Angeles y Arcángeles que me guían todos los días de mi vida, Gracias por todos los "SI" y todos los "NO" que me he dado el permiso consciente, Gracias por la abundancia, riqueza, prosperidad y suministro universal que se me ha otorgado y mas, Gracias por permitirme servir a otros, Gracias a toda personita especial que se ha cruzado en mi camino conocido o no que me han ayudado a ser mejor persona, Gracias al Ho'oponopono que cambio mi vida por completo, la de mi familia y mi entorno, Gracias a todos ustedes por estar aquí, siempre conmigo, con todos mis sueños, mis agradecimientos, mis ocurrencias, Gracias por cada miedo que me permitió abrazar mi grandeza, Gracias por todas las experiencias de oportunidad de Vida, que este año me toco vivir y abrir mi corazón a la incondicionalidad, Gracias a mi amiga Shanti por lo que me enseñaste y me dejaste como legado, te amare por siempre, Gracias a mi amiga Amaloa que esta semana me apoyo colocando reflexión e inspiración en este blog, Gracias a mis momentos mágicos de respirar son mi mejor encuentro conmigo, con mi paz y lo divino, Gracias a cada amigo (a) que formaron y forman parte de mi entorno, Gracias al que me ama y Gracias al que no, jajajajaja Gracias por entender que la razón es ego, la relación es AMOR y empieza conmigo, Gracias a mi cristo interno, mi respeto y mi mayor guía, Gracias a mi niña interna que me esta enseñando cada día a reconciliarme a disfrutar, amar y gozar again, Gracias por amar y ser amada, Gracias por mi dar y mi recibir en equilibrio con todos los involucrados, Gracias por abrir las puertas de mi vida, mi alma y mi corazón al merecimiento divino, Gracias por darme la voluntad, el compromiso, responsabilidad y fuerza de plasmar mi intención, ponerle acción y sonrisa al corazón a todo lo que hago, Gracias a mi mama Magally y mi papa Horacio por darme la vida, el mejor regalo. Simplemente..................................


GRACIAS a mi país VENEZUELA el mejor del mundo en todas las áreas y aspectos, de punta a punta es hermoso, con todo incluido, Gracias porque yo estoy celebrando la reunión de Gobierno y oposición, que para muchos era imposible que eso sucediera, pero para papa Dios "Todo es POSIBLE", jejjejejejeje


Yo digo Venezuela TE AMO, te honro, te reconozco, te respeto, te agradezco, te bendigo y te libero de mi juicio...............Gracias! Gracias! Gracias!

Gracias a la Divinidad, el Creador, Universo, papa Dios por cada regalo de bendición que recibo diario, por mi "FE" mi mayor MILAGRO, Gracias porque estoy segura que mientras mis oraciones suben al cielo, las bendiciones bajan a la tierra, Gracias! Gracias! Gracias!



"Nunca TE PERMITAS DEJAR DE SOÑAR"

Feliz Navidad para todos y que Dios los bendiga siempre, que encuentren su mayor sueño y el universo los guié a accionarlos,  que el Amor y su Fe en ustedes mismos llene sus templo interno de luz y sabiduría, que disfruten cada detalle de la vida que como puse en mi Facebook no trae lazo pero definitivamente es un REGALO, que se conecten a la gente que saca lo mejor y mas bello de ustedes, para después compartirlo con otro,  que te reencuentres con tu alma, con ese ser maravilloso y extraordinario que eres, que tu sonrisa sea el mejor carnet de entrada a cualquier lugar y que la palabra "GRACIAS" a la vida sea tu mejor tarjeta de presentación ante tu corazón y el mas grande regalo para el mundo, que te respetes a ti mismo que sera tu mayor aporte para ti, para tu entrono, tu país, para el mundo, que cuando quieran conectarse con la buena vibra, pongan (Music) 88.1 FM, o sigan @somosbuenavibra, o otra emisora que alimente su mejor vibra, o se relajen compartiendo contigo y con otro un gran "GRACIAS FELICIDAD TE AMO" es Gratis, que el Universo te presente lo extraordinario, bello, milagroso, las mejores oportunidades que tiene para ti, que tu guía interior te de la sabiduría, el entendimiento, la claridad para verlo y la fortaleza para accionar.
HOY la buenas acciones cobran doble, sonríe, sigue tu corazón y recuerda que mañana regresa el "HOY"
Hasta siempre , Chin! Chin! Hawaii!!!

2 comentarios:

  1. paso visitando nuevamente su blog, reciban muchas bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Amén! que retornen multiplicadas a usted y a su entorno cada bendición divina y Gracias Noemi por compartir su Blog......

    ResponderEliminar