lunes, 2 de diciembre de 2013

Diciembre Bienvenido!!!!

Amor en acción !!!!

Bienvenido "DICIEMBRE" manifiesta tu brillo, tu gracia, tu alegría y tu mejor sonrisa, tu ilusión y bendición, compártelo afectuosamente con cada uno de nosotros,  mes de regalos y no hablo de regalos que compras solamente, para mi este mes es cuando la gran mayoría de las personas se conecta con mas fuerzas a la magia, a la energía de dar y recibir, de compartir, de reír, de fiesta, de abrazos, de disfrutar la comida en familia, reencuentros, corazón feliz, de alegría, de prosperidad y abundancia ilimitada, es un momento especial que lo saboreamos al máximo, seria perfecto vivir con esta vibra y energía todo el año, jejejejejeje a cocrearlo así, oh yeah!!!



Semana de oportunidades, conciencia, responsabilidad, ética y compromiso para mi bello país Venezuela, momento de agradecer, actuar y cocrear lo que merecemos, que tu relación contigo sea mas importante que tu razón, porque sera la misma que le regales a Venezuela o al mundo.........El Universo es tu amigo "CONFIA" y sigue tu corazón !!!!
Todos los días tenemos oportunidad de enfocarnos en dos cosas lo negativo o lo que merecemos que se manifieste, sentir, hablar, pensar, actuar y dar  lo mejor de ti es una señal de respeto por ti mismo y un regalo productivo y expansivo para otro, si amas a Venezuela animala no la compadezcas, porque es lo mismo que te das a TI....................hagamos que cada oportunidad valga la pena, todo lo que sea usado para la queja negativa hacia Venezuela, a partir de HOY te invito a empezar a agradecer, a emanar la energía de Gracias, Te Amo o Gracias Felicidad Te Amo, la que tu quieras pero que sea de AMOR INCONDICIONAL para esta tierra de gracia, te aseguro que sera tu mayor recompensa y se llama PAZ y justo esa paz comienza CONTIGO, "YO SOY libre en la PAZ de Dios.....YO SOY"




"Desde un angulo metafísico, cuando alineas tu mundo exterior con tu mundo interior, el viento del universo impulsa tus alas y te envía mas de sus tesoros"....Robin S. Sharma.
"Día normal, permiteme ser consciente del tesoro que eres. No dejes que pase sin verte a la espera de un mañana perfecto o incierto. Un día hundiré las uñas en la tierra o el rostro en la almohada o me estiraré o alzaré las manos al cielo y desearé mas que nada en el mundo tu regreso".....Mary Jean Iron.



Lo imposible se lo dejo a DIOS, al universo, creador en quien tu creas porque te aseguro que te dará la mejor respuesta y lleva a lo mismo...........


Lo siento, por favor perdóname por aquello que hay en mi que ha creado esta situación.......
Venezuela TE AMO, te honro, te agradezco, te reconozco, te bendigo y te libero de mi juicio.... Gracias! Gracias ! Gracias !
"YO SOY la resurrección de la conciencia del fuego solar en mi vida, en mi ser y mundo....YO SOY" en este aquí y este ahora, en armonía perfecta con todo y todos, bajo la gracia divina, Gracias Padre-Madre celestial de luz que así es y ya esta hecho.
La navidad es para compartir, pues yo les comparto un regalo de mi grupo de amigas, disfrutenlooooooooo, regala una sonrisaaaaa a otro tu y recuerdaaaaaaaa @somosbuenavibra..........Gracias Felicidad Te Amo #modoexpande hasta el infinito, feliz navidad mi gente y que DIOS bendiga este hermoso país, el mejor del mundo, con el respeto de todos los demás países..... Chin ! Chin ! Hawaii. Hua !




No hay comentarios:

Publicar un comentario