martes, 17 de diciembre de 2013

Deseos personales merecidos en cocreación por 28 días

Amor en acción !!!!


Buenosssssssss días por la mañana, época donde esta por finalizar un año, momento perfecto para cerrar ciclos con amor, y abrir otros con pasión, HOY quiero invitarlos a que nos acompañen en este nuevo y divertido viaje personal, de coccrear un nuevo año desde el agradecimiento, el merecimiento y la plenitud en este aquí y este ahora, si te animas, lo primero es escribir una carta de todooooo lo que les molesta, incluyendo quien, jejejeje plasma todo y saca lo inimaginable que llevas dentro, llora si es necesario, saca tu rabia, tu enojo, la frustración que te ha causado, libérate de ese bacalao que tienes cargado en tus hombros todo este tiempo y que ya no necesitas, perdona, suelta, fluye, siéntete LIBRE de EQUIPAJE, analiza que proyecto fue concretado, cual debe ser reorganizado, cual debe ser desechado, que falto o que acción diferente hay que ponerle para que se concrete, cuando termines reflexiona cada palabra y hecho, AGRADECE y con cuidado quémalo, cierra tus ojos e imagina que eso sube al cielo y se convierte en luz brillante que transmuta en Amor todo, absolutamente todo.......siéntelo, créelo, disfrútalo, sonríe y dalo por hecho

 "Solo agradeciendo lo que tienes, el tiempo que te sirvió y acompaño, permite soltarlo y abrirse a recibir lo nuevo"............Louise Hay



Ahora elabora tu gran lista de cocreación personal en gratitud, donde todos los días colocaras 7 bendiciones que quieres se manifiesten en tu mundo, durante 28 días plasmaras tus agradecimientos ilimitados por lo que quieres recibir como regalo este año nuevo, todos los días agregaras 7 bendiciones mas a esa lista, solo me gustaría invitarte a agradecer por otro, me explico: de las 7 bendiciones de agradecimiento, solo 6 serán para ti, la séptima bendición sera para el país donde te encuentres, no importa si eres venezolano y estas en Chile por ejemplo, agradece a ese país que te esta dando cobijo y amor, alimenta tu alma con energía divina, pide, confía, agradece y celebra que ya esta hecho.
Que tu lista siempre comience con la palabra "GRACIAS por xxxxxxx" y termine con "Esto o algo mejor me abro a recibir para mi Divinidad en armonía perfecta con todo y todos los involucrados" Gracias! Gracias! Gracias!
Recuerda que el merecimiento es muy diferente al deseo......me explico "mi deseo es tener un carro Toyota Corolla y el universo considera que merezco una camioneta Toyota Fortuner , pero por libre albedrío me manda lo que pedí, ojooooo con eso, la Divinidad siempre sabe lo que es perfecto y correcto para nosotros, hagamos que su regalo sea mas fácil de llegar, por decirlo de alguna manera,  jejejejejejeje plasmemos el deseo, respira, espera y permite al universo regalar su magia, abre la puerta del corazón para recibir lo que MERECES, que la gratitud sea tu mejor y mayor oración al universo.
Somos responsables y cocreadores conscientes de nuestra propia historia, hagamosla de la mano del mejor escritor del mundo DIOS, Creador, Universo, Divinidad etc.....limpiemos nuestros pensamientos de lo toxico, hagamos tratamientos de amor a nuestros pensamientos día a día, que ese corazón sonría en expansión, abraza, aplaude y honra tu vida, encuentra ese algo especial que te hace vibrar en felicidad, date el permiso de estar disponible para la vida, si quieres algo trabaja por eso, cree en ti mismo, crea un camino, agradece y disfruta el recorrido de ese camino hermoso llamado VIDA que te ha dado la sabiduría que posees HOY, celebra el haber crecido que te ha permitido florecer y ser bendecido al seguir caminando en otra dirección o en la misma, cuestión de elección......mi mama a veces dice que ella tiene unos cuantos años en silla de ruedas y nunca se ha considerado minusvalido, ella coloca su cara con sonrisa y dice lo siento hija es cuestión de actitud mental no física, jejejejejejejeje y tiene razón !!!!!


La gratitud atrae disfrute, riquezas y abundancia universal ilimitada, a parte de llenarte de un AMOR INCONDICIONAL por la vida indescriptible.
Mi amiga bella Adelé, un ser y un regalo hermoso heredado de mi amiga Shanti, me dio hoy este detalle mañanero, un vídeo sacado de la fuente de Luis Galindo y yo se los comparto como siempre que lo disfruten....jejejejejejeje




Cambiemos "Valió la pena" por "Valió la dicha" y sacaremos de raíz cualquier resto de negatividad que haya podido quedar del pasado.....Rafael Coriat.

"YO SOY destellando el regalo de luz con que Dios me creo, brillando, fluyendo, agradeciendo, expandiendo y viviendo con alegría, gozo, salud, prosperidad, dicha, felicidad y placer en armonía perfecta con todo y todos, bajo la gracia divina en mi aquí y ahora, YO SOY" ........Gracias Universo,Padre-Madre celestial de luz que así es y ya esta hecho.

GRACIAS UNIVERSO mientras trabajo estos agradecimientos cocreando lo que merezco estas bendiciones cobran vida.
Agradezco con amor a la vida por darme la oportunidad de vivir esta hermosa experiencia y HOY me preparo con entusiasmo para ver como se manifiestan cada una de mis bendiciones, las de mi familia, las de mis amigas (o), las de mi país, las del mundo, fácil, rápido y sin esfuerzo. Y así es y ya esta hecho. Amén ! Amén! Amén!


Lo siento por aquello que hay en mi que ha creado esta situación, Venezuela TE AMO, te reconozco, te honro, te agradezco, te bendigo y te libero de mi juicio, Gracias! Gracias! Gracias!.
A los que celebran el día del Espíritu de la Navidad como yo, que lo disfruten al máximo,  que compartan y reciban ilimitadamente desde el punto de Amor en el corazón de Dios, que repartan sonrisa al corazón, abrazos, regalos, comida, fotos, carcajadas, acompañado de un "GRACIAS" o "GRACIAS FELICIDAD TE AMO" para tuitti mundo, #modo@somosbuenavibra #modoyuppiii #modograciasXveniramicasa, #modoabrazopa'tiYpa'mi #modoteladedico, #modoregalogratis, #modograciasXporexistir, #modosonrieYfoto, #modonavidad, #modochinchin,



Buena suerte ! Good Bye! Hawaii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario