viernes, 6 de diciembre de 2013

A resplandecer y expandir la LUZ....

Amor en acción!!!!


"INVICTUS, el poema que inspiraba a Mandela en la cárcel."

"En medio de la noche que me cubre, Negra como el abismo de polo a polo, Agradezco a cualquier Dios que pudiera existir por mi alma inconquistable.... En las feroces garras de las circunstancias No me he lamentado ni he llorado.... Bajo los golpes del azar, Mi cabeza sangra, pero no se doblega
Más allá de este lugar de ira y lágrimas Se acerca inminente el Horror de la sombra, Y aun así la amenaza de los años me encuentra y me encontrará sin miedo.... No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia.........Soy el amo de mi destino y el capitán de mi alma"





"No se equivoca el pájaro que ensayando su primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquel que, por temor a caerse, renuncia a volar permaneciendo en el nido........... pues a VOLARRRRRRRR.



Cada uno de nosotros es una chispa divina mediante la cual la mente se expresa amorosamente o lo contrario, estamos unidos para aprender los unos de los otros, hay un propósito divino en nuestro caminar juntos, dejemos de culparnos unos a otros por lo que esta sucediendo, cada quien es responsable de su película, de su realidad, de su guión, de su mundo, me copio la frase de mi amigo "no perdamos mas energía  y encontremos la solución juntos, estoy segura que si trabajamos en equipo, respetando tus ideales, los míos, los de todos, podremos beneficiarnos, amarnos y crecer juntos, optemos por trabajar en armonía colectiva en la tarea que nos ocupa, primero individual para que se expanda a lo global en este país, seamos cocreadores de la fusión divina en cada rincón donde te encuentres, con quien te encuentres, sin importar a quien, creamos que es posible y dejemos lo imposible a la fuente.
Que tu mente reciba un tratamiento de puro AMOR día a día, que es la que hará el trabajo perfecto para manifestar las bendiciones cada instante en tu vida, que por ley de atracción, si eso haces, eso sientes, eso emanas, eso recibes, eso se expande, eso se multiplica y se multiplica ilimitadamente e INCONDICIONALMENTE a todo ser viviente en este hermoso planeta.
Por derecho divino fuimos creados seres sanos, felices, cariñosos, alegres, prósperos, respetuosos, abundantes en todas las áreas, productivos, llenos de paz para nosotros mismos y entre nosotros, regresemos a lo básico, si lo crees, lo creas, si lo creas y se manifiesta es TUYO......este país necesita INSPIRACIÖN,  te invito a que seas participe de eso, animándola, amándola, agradeciéndole, motivandola, aplaudiendola, sumando y multiplicando energía vibracional de la que engrandece, Venezuela se lo MERECE y mi gente es gratis............. 
Este es el mejor momento de poner en practica las herramientas espirituales que tenemos, la que tu creas y quieras, no importa cual, mientras te haga bien a ti y a otro sera la perfecta, como yo practico hooponopono, practico mi GRACIAS, TE AMO o el mantra de @somosbuenavibra GRACIAS FELICIDAD TE AMO que me encanta, recuerda que la intención sin acción no sirve de nada, hay que ACTUAR y HOY, sembremos semillas de unión, amor, luz, paz donde quiera que estemos, TU te lo mereces, YO me lo merezco, TODOS lo merecemos, somos una totalidad infinita de amor en esta empresa de DIOS......la vida tiene un tesoro que es el TIEMPO, vívelo y gozalo a plenitud.....





"Yo honro el lugar dentro de ti,
donde el Universo entero reside,
Yo honro el lugar dentro de ti,
de Amor y Luz, de Verdad y Paz,
Yo honro el lugar dentro de ti,
donde cuando tu estas en ese punto tuyo,
y yo estoy en ese punto mio,
solo somos UNO"

Venezuela TE AMO, te honro, te agradezco, te reconozco, te bendigo y te libero de mi juicio, Gracias ! Gracias ! Gracias !




"YO SOY un imán de atracción de MILAGROS............YO SOY
Que Dios bendiga este hermoso país, el mejor del mundo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario