lunes, 25 de noviembre de 2013

Yo MEREZCO

Amor en acción !!!!

Buenas tardessssssssss, semana para algunos de cierre de ciclos, para otros comienzo de uno nuevo, para otros igual, todos creciendo, cambiando, eligiendo, aprendiendo, amando, soltando, fluyendo, caminando a su paso pero al final llegamos al mismo punto......lo divino que hay en cada uno, SOMOS UNO............



-"Te amo" - dijo el principito...
-"Yo también te quiero" - dijo la rosa.
-"No es lo mismo" - respondió él...
.."Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía.
Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.
Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.
Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar."

-"Ya entendí" - dijo la rosa.
-" No lo entiendas, vívelo" - agregó el principito.



Conversaciones con DIOS !!!!




Que la gracia divina toque nuestros corazones y despierte nuestro verdadero ser, que el AMOR INCONDICIONAL nos una en una sola conciencia universal. YO SOY luz, Compasión, Alegría, Paz, Prosperidad, Abundancia y Suministro divino, manifestado en mi vida aquí y ahora, en armonía con todo y todos.........YO SOY



Que tu intención siempre este motivada, llena de energía y de fe, que te lleve a la acción de lo inimaginable con sonrisa al corazón, pensamientos elevados de amor, jugando a dar lo mejor de ti, multiplicando y ganando al contagiar a otro, sumando y apostando a lo mas bonito de la vida, tejiendo puentes de colores que solo llevan a la unificación de lo divino en cada uno....seamos mas y mas seres grandiosos expandiendo y uniendo lo posible al estilo @somosbuenavibra..........GRACIAS FELICIDAD TE AMO, apoya a ese otro tu que no sabe como hacerlo, muestrale el camino a la magia y luego deja que lo descubra, que el creador se encarga de lo imposible......



HOY:  no te acuestes sin hacer una lista clara, en presente y en positivo, donde diga así:




Enumera tu lista y al final de cada frase di "GRACIAS", léela por 21 días o hasta que acabe el año 2.013, sera tu mejor regalo de navidad......Buena Suerte !!!!

Venezuela te honro, te reconozco, te agradezco, te bendigo y te libero de mi juicio...Gracias ! Gracias ! Gracias!

Deseo que tengan una semana llena de bendiciones divinas, ilimitadas, multiplicadas, expandidas para cada uno de ustedes, sus familias, sus países y a todo ser que forme parte de este hermoso planeta.............La PAZ comienza CONMIGO............días mágicos y de celebración para mi, así que les mando muchassssssssssssss buenas vibras para tutti mundo.....Hua!!!!.........Chin! Chin !!! Bye ! Bye ! Hawaii! Gracias ! Gracias ! Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario