sábado, 16 de noviembre de 2013

Hoy ! Gracias !

Amor en acción !!!!

Buenasssss tardesssss, me encantan los fines de semana, tiempo de merecido descanso.....


Despertar sano, vivo, feliz, en paz, sonriendo con amor eso es un milagro, así que siéntete agradecido y bendecido porque eres privilegiado.....
Con tantas cosas que están pasando, yo sigo agradecida con el universo, que me permite estar presente, totalmente presente y enfocada en lo que quiero y merezco que se manifieste para mi, mi familia, mis amigas, amigos, país, agradecida que me permite ver con claridad a través de mi, a veces a través de otros y a veces hasta del que crees que no tiene nada que aportarte, GRACIAS !
En algunos momentos tenemos que mudar la piel vencida, para luego poder renacer como el ave fénix


Les deseo un fin de semana donde puedas perdonar y agradecer los tesoros divinos que el Creador de los Milagros nos da día a día, se el capitán de tus mares hasta un nuevo amanecer....


Lo siento por aquello que hay en mi que ha creado esta situación, Venezuela TE AMO, te honro, te reconozco, te doy las GRACIAS, te bendigo y te libero de mi juicio,
seamos un digno ejemplo de virtud, luz, respeto y amor....al mejor estilo de @somosbuenavibra......#modoexpande, #modosonrieeee, #modosuspiraaaaa, #modoagradeceeeee, #modocontagiaaotro, #modoepidemiadeamor

GRACIAS FELICIDAD TE AMO

Hua! ya gane, jajajajajajajaja

"YO SOY la creación en realización y confío en el bien de la divina providencia, YO SOY"

La felicidad no es un secreto, es un DECRETO para ti, un regalo que esta dentro de TI..........date el permiso de abrirlo
Jejejejejeje....Bye ! Bye ! Hawaii ! Chin! Chin !

No hay comentarios:

Publicar un comentario