martes, 5 de noviembre de 2013

Hoy ! mes de los Milagros !!!!

Amor en acción!!!


Agradecida con este nuevo amanecer, sol radiante, cielo azul, bendecida por este clima de mi país, agradecida por despertar sana, feliz, viva, enérgica, de buen humor, disfrutar de todos los días poder elegir dentro de mi tener un buen día, a apostar a la vida con alegría y sincronía con lo divino, gracias por salir con mis amigas a hacer ejercicios y disfrutarlo al máximo, gracias por compartir y ver a mi familia  feliz, sana, con sonrisa modo expande, jajajajaja,  gracias por saber de que en los errores tengo una magia liberadora que me permite crecer, sanar y actuar diferente, gracias por cada día tener mi compromiso de dar lo mejor de mi, gracias por cada regalo con que la vida me premia, gracias por este blog y cada persona especial que lo lee, gracias por la inspiración y motivación que día a día me embarga haciendo lo que me gusta, gracias a lo divino por darme la sabiduría, la humildad, la claridad y el entendimiento para flexibilizar y entender que es importante cambiar y reconciliarme conmigo, para poder hacerlo con lo externo y al final con mi país, gracias por permitirme saber que hay amor suficiente para todos, solo hay que compartirlo y darme cuenta que ha valido la pena darlo sin mirar a quien, solo sabiendo desde mi corazón que cuando le doy a otro, me lo doy a mi.


A veces tu mayor Milagro es cuando se lo das a otro TU. Honro y bendigo lo mas bello y hermoso que hay en TI, porque es lo mismo que hay en MI.
Lo siento, perdoname por aquello que esta en mi que ha creado esto.
Venezuela te honro, te AMO, te reconozco, te agradezco, te bendigo y te libero de mi juicio, Gracias ! Gracias ! Gracias !



Hoy amanecí agradecidaaaaaa por lo que se y lo que no se, jajajajajajajaja aprendiendo todos los días, bueno que tengan un día de sueños accionados y cumplidos con chispas divinas despiertas al estilo de @somosbuenavibra.......GRACIAS FELICIDAD TE AMO...........con sonrisa gigante en expansión #modocontagiaaotro......#modosefelizhoy..........#modorelajate.........#modoamable.........#modorespira
#modosuspira......#modoenamorada............#modopalafoto....jejejejejeje
Chaoooooooooooo, Chin ! Chin ! Bye ! Hawaii !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario