miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hey ! Hey !

Amor en acción !!!




Buenos díassss por la mañana, a levantarse, a vivir, a reír, a gozar la vida que ya llego la navidad, agarra tu pincel y ponle color a tu paleta, yo tengo dos días pintando, jajajajajajaja



Muchos me han preguntado como agradezco a Venezuela cosas que no existen, si cada noticia es xxxxxxxx, si la seguridad esta xxxxxxx, si cuando vas a comprar cualquier cosa xxxxxxxx, etccccccc
Lo primero, me gustaría  invitarlos a un ejercicio que nosotras hicimos, a que se pregunten en lo mas profundo de su corazón que AMAN de Venezuela, escriban y mañana les respondo sus inquietudes......
Siempre recuerda esto !!!!



 Yo Hoy le doy las gracias mi celular que amaneció diciendo, tu versión de Whatsapp caduco y me voloooooooooo todoooooooo, reseteando mis conversaciones, teléfonos e información que no había guardado, los agradecimientos que estamos ahora repitiendo por 7 días cada uno, etc......bendito mi cel, el me comunica cada vez que quiero, donde quiero y con quien quiero, me permite navegar, escuchar music, grabar, me comunica con el mundo rapidito, facilito y sin esfuerzo, hace de todo, que viva la tecnología, oh yeah !!!! tengo dos alternativas, molestarme por no guardar la información o reírme y aprender la lección, pues escogí la segunda opción, es cuestión de elegir reír o amargarme lo que marca la diferencia en un evento, imagínense esto fue a las 5am  si optara por la 1era. opción como seria mi cara a las 5pm.......diosssssssssssssssss, así que escribiré de nuevo a mi gente para que me manden la inf, o mi ángel de la guarda se encargara de hacerla llegar de nuevo a mi, jajajajajajajaja este mes me encantaaaaaaa, mes de celebración, de fiestas patronales con abrazos apapachados de puro amorrrrrr incondicional al estilo @somosbuenavibra...GRACIAS FELICIDAD TE AMO, buenooooo yo no se como son sus abrazos, jejejejejejejeje.................Chaoooooooooooooo, Chin ! Chin ! Bye! Hawaii!!!


"YO SOY la Alegría divina presente dentro y fuera de mi...........YO SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario